Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 248 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 1225 Next
Author Message
PostPosted: 03 Feb 2022 08:08 
Principiante
Principiante

Todo esto es muy inquietante, si hay un problema generalizado y la marca no quiere reconocerlo los concesionarios tendrán orden explicita de echar balones fuera, y desde luego, no todos los afectados se reducirán a 4, ya que hay gente que no estará en foros y al no estar en contacto con mas gente, cada uno de ellos creerá que le ha tocado la china solo a el.

por ahí hay un YouTube muy famoso que tiene una tracer 9 gt, no sé si alguien se lo ha preguntado en algún hilo de sus cientos de videos que tiene. Tendría mayor difusión por ese medio que por un foro.
x

PostPosted: 03 Feb 2022 08:14 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer9
Color: Tech
Quote:
Todo esto es muy inquietante, si hay un problema generalizado y la marca no quiere reconocerlo los concesionarios tendrán orden explicita de echar balones fuera, y desde luego, no todos los afectados se reducirán a 4, ya que hay gente que no estará en foros y al no estar en contacto con mas gente, cada uno de ellos creerá que le ha tocado la china solo a el.

por ahí hay un YouTube muy famoso que tiene una tracer 9 gt, no sé si alguien se lo ha preguntado en algún hilo de sus cientos de videos que tiene. Tendría mayor difusión por ese medio que por un foro.
Buenos días, yo le pregunté a Tracer Rider y a Kiramoto. El primero sí me dijo que tenía el problema que aquí se plantea, el segundo no ha respondido.
x

PostPosted: 03 Feb 2022 08:20 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Ninguno de estos tres youtubers de España y Francia han reportado el problema. Es normal si solo ha afectado a algunas unidades. Pero podéis preguntarles a ellos personalmente:

https://youtube.com/c/TRACERRIDER
https://youtube.com/c/KiraMoto
https://youtube.com/channel/UCWS4s9GAUfUieDYqn-pBuXQ

De las últimas motos entregadas este mes que se conoce en el grupo de Telegram todos están contentos y ninguno ha comentado algún problema.
x

PostPosted: 03 Feb 2022 10:40 
Novato
Novato

Ya que nadie comparte información seré el primero que sin tener ningún problema me he preocupado por informarme e informaros.

NO EXISTE NINGUNA CAMPAÑA PARA TODAS LAS TRACER 9, NI HAY CONOCIMIENTO DE QUE VAYA A EXISTIR

No lo digo yo, lo dice Yamaha. Podéis estar tranquilos.

Image
x

PostPosted: 03 Feb 2022 12:39 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer9
Color: Tech
[/quote]No puedo subir la captura de la respuesta de Tracer Rider. Pero sí que podéis ver en el vídeo que habla sobre el defecto de la araña, su respuesta a mi comentario.

https://youtube.com/shorts/SVPUNUECIEo?feature=share
x

PostPosted: 03 Feb 2022 13:17 
Novato
Novato

Quote:
No puedo subir la captura de la respuesta de Tracer Rider. Pero sí que podéis ver en el vídeo que habla sobre el defecto de la araña, su respuesta a mi comentario.

https://youtube.com/shorts/SVPUNUECIEo?feature=share
[/quote]

Lo que el comenta parece diferente, no habla de que tenga rpm inconstantes.

"En la mía, lo único que pasa es que a veces se para inmediatamente después de arrancarla, lo hace después de repostar. En mi caso no es algo molesto, lo hace de vez en cuando ya te digo y bueno, no lo veo preocupante. Eso es lo único que hace la mía por ponerte un ejemplo, también se de compañeros que les va perfecta... Yo sinceramente, no lo veo un motivo para no comprarla, por que según tengo entendido son muy pocas unidades las que tienen fallos mayores.
Por otra parte me consta que Yamaha está estudiando el asunto y que en algún caso le ha ofrecido la devolución del importe de la moto al propietario, esto también me aporta tranquilidad porque al parecer la marca está respondiendo.
Al parecer este fallo parece venir del sistema de inyección y según han comentado, se espera una actualización de software que solucionaría el problema, asi que es posible que YAMAHA llame a revisión a las unidades para realizar la actualización para prevenir este problema....
Es lo que te puedo decir sobre este tema.
Por otra parte, yo personalmente estoy encantado con esta moto, cada día me gusta más , no te puedo decir otra cosa...
Un saludo y gracias por comentar este tema tan interesante.
GAASSS!!!!"
x

PostPosted: 03 Feb 2022 14:03 
Novato
Novato

Muchas veces las actualizaciones de software no van por campañas (salvo que sea algo grave, dieselgate por ejemplo). Normalmente durante las revisiones periódicas se aprovecha para actualizar o si el cliente se queja de algún problema que pueda estar relacionado. Así al menos lo he visto funcionar en casos de coches. Supongo que Yamaha tendrá los mismos protocolos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

x

PostPosted: 03 Feb 2022 14:26 
Motero
Motero

Tracy, lo primero gracias por tu interés y por preguntar a yamaha.

Dicho esto, tal y como hemos comentado, a mi me han informado el viernes pasado de que iba a salir la campaña de manera inminente. No veo ninguna contradicción con el correo que te manda la marca. Aun no ha salido está claro.

La idea era entregarme la moto con todo el cuerpo del acelerador cambiado y el software actualizado el mismo dia, justo antes de darme la moto lo comprobó de nuevo mi mecánico a ver si había salido porque contaban con ella ya y me actualizaba el software antes de irme.

Yo confío en mi concesionario y mi mecanico, no tengo ningún motivo para no hacerlo y si me dicen que por el canal interno que sea, a ellos les han dicho que va salir, yo cuento con ello.

En cuanto me llamen para ir a actualizar el software de la moto lo postearé encantado de tener ya solución.

Vs
x

PostPosted: 03 Feb 2022 14:48 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Yo estrene la mia hace 3 semanas, llevo 1500km y estoy encantado con ella,sin ningun de los que se hablan en este hilo. Tiene sus cosas a mejorar como se ha hablado mucho en el foro (aire en casco, guardabarros trasero...) Pero las cosas buenas que tiene me compensa de sobras.
Me sabe muy mal por los que teneis fallos y espero que se solucionen pronto. Entre en este foro cuando reserve la moto en noviembre y al poco abristeis este hilo, la verdad que me acojone un poco y pense hasta en anular la reserva. Me puse a buscar con google y no encontre ningun otro sitio que hablaran de fallos y por eso decidi no cancelar.
Con esto para nada quiero decir que no os crea, si no que bajo mi punto de vista no hay mucho porcentaje de fallos, porque sigo buscando en google y el primer resultado es este hilo, digo yo que alguien mas desde que vosotros pusisteis el fallo habría puesto el suyo si lo tuviera

Bueno lo dicho, espero que pronto yamaha encuentre una solución que aunque crea que le pase a pocos el fallo esta
x

PostPosted: 03 Feb 2022 15:41 
Principiante
Principiante

yo creo que esto se esta desmadrando, hoy en un semáforo paro a mi lado una 9, y le pregunte si se le apagaba la moto, y me respondió que todos los días al girar la llave hacia la izquierda...se abrió semáforo y me dejo con cara de lelo, :mrgreen:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 248 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 1225 Next

All times are UTC+02:00