![Image]()
Quote:
Buenas.
Escribo estas lineas para compartir lo que me está pasando ya desde antes de la revisión de los 1000km con la t9 por si le está pasando a alguien mas.
Tengo tres problemas, todos relacionados con la gestión del motor, los 3 sin solución por el momento:
1. El mas habitual: que el motor se pare reduciendo a muy baja velocidad, llegando a un paso de peatones, ceda stop o similar.
En un día normal de salida de 300km de ruta de curvas me lo hace 2-4 veces de forma aleatoria.
2. Una vez el motor se quedó sin potencia como a dos cilindros, pensé que se iba a parar, menudo susto, nunca mas lo ha hecho, por el momento.
3. Últimamente el acelerador, esporadicamente no mantiene el nivel de apertura, produciendo unos tirones molestos y peligrosos. Si dejas el acelerador abierto al 10% le da por pasar, por decir algo, al 8% a ella sólita y luego de vuelta al 10 en una fracción de segundo.
Todos los fallos son siempre a baja velocidad. Excepto el de perdida de potencia.
Y os cuento como está el tema en taller: son conscientes del problema, tienen casos de mas motos en España pero, por ahora, no tienen solución. Lo último que me han hecho ha sido regular el embrague (?¿) y resetear centralita. Claro está que la cosa sigue igual o un poco peor.
Esta semana la llevo otra vez.
No tengo queja de mi concesionario, hacen lo que pueden, y es un tema mas de marca que suyo, pero es bastante desesperante y no dice mucho del servicio central post venta de yamaha.
Vs
Yo os conté mi caso y parece que no se le dio importancia. El caso es que después de 2 paradas de motor en marcha y más de un mes en el taller, no dan con el problema (que debe ser bastante más importante de lo que sabemos) me han devuelto el dinero y se han quedado con la moto. Una pena porque me gustaba mucho pero es un fallo demasiado grave para dejarlo pasar o esperar a que te pase a gran velocidad. Mal por Yamaha y bien por el concesionario (Yamaha Motor Madrid) que desde el primer minuto ha dado la cara.
Me alegro que lo pudieras solucionar aunque hayas tenido que cambiar de marca, pero al menos no has perdido dinero ni más tiempo.
La pena es que te haya tocado la china, por lo demás espero que no salgan más así con este problema.