hola, pregunto, la probaste?
si no lo hiciste, no estamos hablando de la tracer7, solo de conjeturas.
Te comentare mi caso, por si te ayuda a aclararte.
Fui escéptivo al plantearme este modelo, venia de una fz6 s2, de 98cv y 4 cilindros, una moto muy ligera y versátil.
El primer prejuicio que tuve con la tracer7 fue, apenas 75cv... se notara falta de potencia, me dije.
Y más afianzaba mi idea, ya que tb había probado la Vstrom 650, una gran moto donde las haya, buen tamaño, pero a mi su respuesta de motor me dejo indiferente.
Al tiempo probé la tracer7 en un concesionario, y desde el primer momento me sorprendió, su motor lleno de bajos y medios, y una aceleración, chispa y potencia que si no hubiera sabido de antemano su potencia, hubiera creído que tenia más.
Aun así tb tenía en mente la tracer9, por su mayor porte y tamaño, pero la descarté en mi caso por.
Pesa 20 kgs más, gasta más, y no necesito tanta tecnología como la 9 ofrece.
la tracer7 no tiene control de tracción, y ni lo necesita.
la tracer7 no tiene embrague antirrebote y ni lo necesita si sabes llevar moto.
la trace7 no tiene barras invertidas, y ni las necesita.
la tracer7 tiene lo mas importante que necesita una moto, agilidad, buen radio de giro, fácil de llevar, un consumo bajo, y unas prestaciones mas que suficientes para el común de los mortales, una moto fácil y económica de mantener, y contra menos electrónica, menos problemas de fallos y de averías costosas.
Debo de confesar que la tracer7 la 1 vez que la vi estéticamente me pareció horrorosa, pero son de esas maquinas, que te cautivan por las sensaciones que te produce al conducirla, y a partir de ahí, todo lo demás se te olvida.
la probé el martes semana pasada, la encargue y la tengo desde el viernes de esa misma semana.
Si necesitas mayor cobertura puedes cambiar la pantalla por otras mas altas, hay infinidad de modelos.
La tracer7 es el ejemplo de esa frase que dice: En ocasiones, menos es MÁS.
Quote:
Bueno, pues estuve en un concesionario Yamaha a ver la moto, y lo cierto es que solamente con subirme a ella la sentí "rara", como que se me quedaba pequeña teniendo en cuenta mis 188 centímetros. Y la pantalla, sinceramente me parecía de una moto de juguete, pequeña y estrecha, y más si eres alto. Eso si, me subí a una Tracer 9 y la cosa cambió. El problema es, como ya comenté, no quiero más kilos, más potencia y más precio.