Venga, animemos el foro con opiniones y experiencias!
En mi caso me compré directamente la Tracer 9 normal en rojo, que cada vez me gusta más, la calidad de la pintura es muy buena. Me la compré con el quikshifter como opción.
Vengo de una YZF 600 R thundercat que tuve 19 años (sigue siendo la mejor moto

) y una CBR 650 F que cambié al año por que se me quedaba muy corta en todo.
Llevo con ella dos años y 24mil km, fue de las primeras en llegar, en junio de 2021, y no he cambiado nada en garantía, sólo la actualización del software por que se paraba en 1a yendo despacio y al apretar un poco el embrague. Por lo demás todo va perfecto. Será cuestión de unidades que salgan defectos.
Esta moto es una maravilla. Para mi uso es lo que buscaba. Potente, con unos bajos muy llenos y divertidos, suave, cómoda para dos, va mejor el de atrás y todo. He ido varias veces Barcelona-Valencia parando a poner gasolina y un café, y mi mujer y yo llegamos muy bien.
Y la parte ciclo es la caña, va por donde quieres, gira con total aplomo. No es una deportiva, en eso coincido con otras opiniones, pero se acerca, se puede ir muy rápido, seguro y divertido con ella. Pensad que una deportiva tiene muchas limitaciones, es otro rollo, eso ya va a gustos personales.
Pedí subir un poco el faro porque enfocaba algo bajo y de noche iba justo, y ha mejorado del todo. Las largas hacen la carretera de día.
Como Fer13, me tiraban para atrás las maletas laterales. Llevo baul de 46 litros, y bolsa sobredepósito y voy bien de sitio. Por si acaso, tengo alforjas que usaba en la otra moto, y que me pueden sacar de apuros si fuera necesario.
Mido 1'70 y me costó un poco adaptarme a la altura. Con el asiento en la posición más baja no llego con las plantas de los pies. Al principio me daba inseguridad al subir-bajar de bordillos, aparcar entre motos, y algunas maniobras. Pero al poco ya me hice a la moto y es muy fácil de mover en parado. Ahora parece que se haya encogido y todo es muy natural.
He flipado con los retrovisores, se ve todo lo que pasa por detrás, y por los lados, da mucha seguridad.
Hay varias cosas que son mejorables, a nivel de acabados, la posición del claxon, los cables entre los manillares, las botellitas del líquido de frenos, las estriberas del pasajero (en la Tracer 7 vienen de goma!), y algunas cosillas más, pero pienso que la relación calidad-precio sigue siendo muy alta.
Y por el cuadro de mandos, opino que se ve todo lo necesario y más, da muy buena información.
Saludos y uves!