Pues desde mi punto de vista deberías coger una moto de segunda mano limitada al A2 (tracer 700 2018 lo más barata posible, por ejemplo) y cuando tengas el A la sueltas con lo que no perderás mucho dinero, y posteriormente subes un peldaño de categoría y adquieres una F900xr versión sin limitar, Tracer 9, 9GT, etc,etc.
Esto lo digo no porque vayas a tener algún problema en la conducción y te vayas a hacer un “déjame una vuelta torrente”, pero te servirá para aclimatarte de nuevo a las dos ruedas, con el segmento “Trail asfáltica , crossover …….“, o como coño quieran llamarlas.
Por mi experiencia te puedo decir que llevaba 16 años sin subirme a una moto después de la que utilicé en la autoescuela y compré la 700 full version, pero podría haberme comprado la 900 directamente y la hubiera llevado de igual manera, cosa que hice ocho meses después de comprar la 700, porque no me imagina yo lo que engancha este mundillo, jeje. Pero ese paso anterior con la 700 me sirvió para valorar muchos aspectos para la nueva compra.
Bueno, ya nos dirás cuál decisión final tomas.
|