Quote:
Bueno, pues actualizo mis impresiones ya con la T9.
Sábado, más de la mitad de la ruta (unos 240km) por pistas, íbamos la tracer y una ktm 1050. Con dos y maletas. Tiempo seco, pistas bien compactadas y conocidas, pendientes máximas 15 grados, algo de piedra suelta pero muy poca , velocidad siempre muy baja. Disfrutando del paisaje, al igual que hacíamos con la tracer 900 y que hacemos con la XR cuando nos apetece.
Se nota la suspensión más dura que la tracer 900 con lo que es algo menos comoda para absorber los baches, a cambio se le ha quitado el principal problema de la t900 en pista: ya no pega abajo.
Empezé mi vida en moto años ha en motos 100% de campo en uso intensivo off road, se bien que la tracer no es NI DE LEJOS la mejor moto para pista.
De lo primero que se ha dicho es que si duda con una África o una gs850, la tracer no es su moto, pero... ¿ se puede ir ocasionalmente con la tracer por pista fácil, con tiempo seco, pasarlo bien y no caerse? : SI, se puede.
¿Es más divertido que con una naked, una custom, una café racer, una deportiva o un scooter normal? para mi : SI, la tracer tiene el punto justo para disfrutar y no sufrir, siempre que tengas una mínima experiencia off road y conozcas sus limitaciones y seas capaz de, si lo ves complicado darte la vuelta a tiempo.
O sea, a la pregunta del compañero el gatilla:
"la duda es que tal se portara esta moto en alguna pista no muy complicada, no estoy hablando de un uso off-road, sino alguna pista para enlazar carreteras sin mucha complejidad"
Pues, para ese uso concreto, bastante bien.
¿Que quieres ir rápido por pista? Primero no vayas acompañado con pasajero ni con maletas y segundo olvidate de las maxi trail, eso es así, teneis razón.
Vs
Gracias por la respuesta y por el “test”, por lo leido, creo que tirare a una Maxi Trail que si quiero pueda usar off road (Africa twin, ktm, teneree, etc.) sin miedo, debido a mi inexperiencia en este campo.
Gracias por las opiniones, es un gusto leeros!
Vsss!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk