Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 20 Jan 2021 18:50 
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Joined: 20 Jul 2016 22:52
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Location: A Coruña
Buenas kilometradas os pegaís para pasar de los 100.000kms.
La mía 4 años y medio y tiene 30.000.
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PostPosted: 03 Apr 2021 11:54 
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Joined: 11 Apr 2017 22:00
Posts: 13
Modelo/año: XT660R'05
Color: Grey
Buenas.
50.000 Km. Tracer 2017. Salvo el alabeo de los discos delanteros, que ya casi no se nota, todo perfecto.
Saludos.

_________________
MT 09 Tracer Tech Black
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PostPosted: 08 Sep 2021 02:32 
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Joined: 30 Dec 2020 21:16
Posts: 27
Modelo/año: Tracer900*20
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Pues yo hoy mi Tracer ha cumplido 93.100 km, Albert ...No te pillo ni de coña !! [emoji28][emoji28]
Para cuando pase los 100 mil, me pensaré hacer una revisión más exhaustiva como tu has hecho.
Yo también estoy encantado con ella, el único quebradero de cabeza que me dio, fue cuando por culpa del sensor de la bomba de gasolina me salió fallo inyección en la ITV y me quise morir [emoji28][emoji28] también afectaba al arranque en caliente que no mantenía en ralentí, pero solucionado fácilmente desmontando la bomba y limpiandola.
A por los 100mil !!
Cuando las motos tienen años y kms, 200ml de Xileno al depósito de gasolina antes de repostar y con perspectiva de darle cera ese día para consumirlo.... El Xileno que sea puro 100%. Te limpiará deposito, bomba, inyectores, motor.... Te lo deja perfecto.

Probado en 2 motos
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PostPosted: 29 Sep 2021 17:14 
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Joined: 25 Jun 2016 01:03
Posts: 193
Actualización...
112.000 y sigue igual de bien y con ganas de más km. [emoji1]




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Un saludo a tod@s
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PostPosted: 08 Oct 2021 21:00 
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Joined: 21 Feb 2016 23:15
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Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
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Presente!

Mi Tracer cumplirá 5 años la semana que viene, y actualmente tiene algo más de 110.000 km.

Yo no he tenido ningún problema con ella, sólo cambié el tensor de la cadena de distribución en garantía, y todo lo demás ha sido mantenimiento. Por lo general una moto que recorre estos km normalmente ha estado en buenas manos, por la cuenta que le trae al interesado. Si la moto está bien tratada, no tiene porqué dar problemas.

Eso sí, una moto rodada requiere poner atención en determinadas cosas, como los rodamientos de dirección o basculante, el amortiguador trasero (no por malo sino por fatigado) y yo tengo un poco de manía con la distribución.

Ahora en estos momentos la tengo en el taller para hacer la revisión, vamos a aprovechar para hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución y el tensor, porque en frio si la aparco con la pata de cabra, al arrancar se oye arrastrar un pelín la cadena hasta que coge presión de aceite.

Alguno dirá que no hace falta y que se puede tirar km así, seguro. Pero ya que hago válvulas y tengo la intención de meterle muchos más km a la moto, creo que es el momento. Ya lo quería hacer con la revisión de los 100mil, pero cayó en medio de la pandemia y no me quise enredar tanto.

En el último año le he hecho 20mil km a la Tracer, más casi 4mil a la TT600 que compré el año pasado (y eso que estuvo parada muchos meses mientras la restauraba). Así el confinamiento no me ha afectado mucho... Lo que tiene trabajar en servicios esenciales!

Saludos y gasssssss
Hola!

Actualizo los datos de mi moto (Tracer del 2015, de las que bailan la lambada cuando le das al mango).

Esta semana cumple 6 años y hoy he superado los 130.000 km cuando la he sacado de la revisión.

Sigue funcionando perfectamente. Sólo he tenido que cambiar en la revisión el mando de luces izquierdo que fallaba (he comprado recambio usado a mitad de precio que nuevo), y los cojinetes de la dirección que los cambié con 60mil y volvian a estar marcados. También una nueva batería (la segunda que cambio).

Este año ha rodado 20mil km, más 4mil que le he hecho a la TT (casi todo off) y 1mil que ha rodado la R1'99 en un mes que hace la tengo.

Suma y sigue!


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PostPosted: 08 Oct 2021 22:26 
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Motero
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Joined: 05 Jun 2019 19:13
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Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
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Presente!

Mi Tracer cumplirá 5 años la semana que viene, y actualmente tiene algo más de 110.000 km.

Yo no he tenido ningún problema con ella, sólo cambié el tensor de la cadena de distribución en garantía, y todo lo demás ha sido mantenimiento. Por lo general una moto que recorre estos km normalmente ha estado en buenas manos, por la cuenta que le trae al interesado. Si la moto está bien tratada, no tiene porqué dar problemas.

Eso sí, una moto rodada requiere poner atención en determinadas cosas, como los rodamientos de dirección o basculante, el amortiguador trasero (no por malo sino por fatigado) y yo tengo un poco de manía con la distribución.

Ahora en estos momentos la tengo en el taller para hacer la revisión, vamos a aprovechar para hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución y el tensor, porque en frio si la aparco con la pata de cabra, al arrancar se oye arrastrar un pelín la cadena hasta que coge presión de aceite.

Alguno dirá que no hace falta y que se puede tirar km así, seguro. Pero ya que hago válvulas y tengo la intención de meterle muchos más km a la moto, creo que es el momento. Ya lo quería hacer con la revisión de los 100mil, pero cayó en medio de la pandemia y no me quise enredar tanto.

En el último año le he hecho 20mil km a la Tracer, más casi 4mil a la TT600 que compré el año pasado (y eso que estuvo parada muchos meses mientras la restauraba). Así el confinamiento no me ha afectado mucho... Lo que tiene trabajar en servicios esenciales!

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Actualizo los datos de mi moto (Tracer del 2015, de las que bailan la lambada cuando le das al mango).

Esta semana cumple 6 años y hoy he superado los 130.000 km cuando la he sacado de la revisión.

Sigue funcionando perfectamente. Sólo he tenido que cambiar en la revisión el mando de luces izquierdo que fallaba (he comprado recambio usado a mitad de precio que nuevo), y los cojinetes de la dirección que los cambié con 60mil y volvian a estar marcados. También una nueva batería (la segunda que cambio).

Este año ha rodado 20mil km, más 4mil que le he hecho a la TT (casi todo off) y 1mil que ha rodado la R1'99 en un mes que hace la tengo.

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Felicidades, esta claro que si algo tiene la tracer, es fiabilidad, eso es indudable.

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PostPosted: 08 Oct 2021 23:31 
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Joined: 17 Mar 2019 02:33
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Mi Tracer cumplirá 5 años la semana que viene, y actualmente tiene algo más de 110.000 km.

Yo no he tenido ningún problema con ella, sólo cambié el tensor de la cadena de distribución en garantía, y todo lo demás ha sido mantenimiento. Por lo general una moto que recorre estos km normalmente ha estado en buenas manos, por la cuenta que le trae al interesado. Si la moto está bien tratada, no tiene porqué dar problemas.

Eso sí, una moto rodada requiere poner atención en determinadas cosas, como los rodamientos de dirección o basculante, el amortiguador trasero (no por malo sino por fatigado) y yo tengo un poco de manía con la distribución.

Ahora en estos momentos la tengo en el taller para hacer la revisión, vamos a aprovechar para hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución y el tensor, porque en frio si la aparco con la pata de cabra, al arrancar se oye arrastrar un pelín la cadena hasta que coge presión de aceite.

Alguno dirá que no hace falta y que se puede tirar km así, seguro. Pero ya que hago válvulas y tengo la intención de meterle muchos más km a la moto, creo que es el momento. Ya lo quería hacer con la revisión de los 100mil, pero cayó en medio de la pandemia y no me quise enredar tanto.

En el último año le he hecho 20mil km a la Tracer, más casi 4mil a la TT600 que compré el año pasado (y eso que estuvo parada muchos meses mientras la restauraba). Así el confinamiento no me ha afectado mucho... Lo que tiene trabajar en servicios esenciales!

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Esta semana cumple 6 años y hoy he superado los 130.000 km cuando la he sacado de la revisión.

Sigue funcionando perfectamente. Sólo he tenido que cambiar en la revisión el mando de luces izquierdo que fallaba (he comprado recambio usado a mitad de precio que nuevo), y los cojinetes de la dirección que los cambié con 60mil y volvian a estar marcados. También una nueva batería (la segunda que cambio).

Este año ha rodado 20mil km, más 4mil que le he hecho a la TT (casi todo off) y 1mil que ha rodado la R1'99 en un mes que hace la tengo.

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Woww!! Y..una pregunta, con cuantos km hiciste el primer reglaje de valvulas? Presentaba algún sintoma o simplemente por km?

Saludos

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PostPosted: 09 Oct 2021 07:31 
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Joined: 21 Feb 2016 23:15
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Mi Tracer cumplirá 5 años la semana que viene, y actualmente tiene algo más de 110.000 km.

Yo no he tenido ningún problema con ella, sólo cambié el tensor de la cadena de distribución en garantía, y todo lo demás ha sido mantenimiento. Por lo general una moto que recorre estos km normalmente ha estado en buenas manos, por la cuenta que le trae al interesado. Si la moto está bien tratada, no tiene porqué dar problemas.

Eso sí, una moto rodada requiere poner atención en determinadas cosas, como los rodamientos de dirección o basculante, el amortiguador trasero (no por malo sino por fatigado) y yo tengo un poco de manía con la distribución.

Ahora en estos momentos la tengo en el taller para hacer la revisión, vamos a aprovechar para hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución y el tensor, porque en frio si la aparco con la pata de cabra, al arrancar se oye arrastrar un pelín la cadena hasta que coge presión de aceite.

Alguno dirá que no hace falta y que se puede tirar km así, seguro. Pero ya que hago válvulas y tengo la intención de meterle muchos más km a la moto, creo que es el momento. Ya lo quería hacer con la revisión de los 100mil, pero cayó en medio de la pandemia y no me quise enredar tanto.

En el último año le he hecho 20mil km a la Tracer, más casi 4mil a la TT600 que compré el año pasado (y eso que estuvo parada muchos meses mientras la restauraba). Así el confinamiento no me ha afectado mucho... Lo que tiene trabajar en servicios esenciales!

Saludos y gasssssss
Hola!

Actualizo los datos de mi moto (Tracer del 2015, de las que bailan la lambada cuando le das al mango).

Esta semana cumple 6 años y hoy he superado los 130.000 km cuando la he sacado de la revisión.

Sigue funcionando perfectamente. Sólo he tenido que cambiar en la revisión el mando de luces izquierdo que fallaba (he comprado recambio usado a mitad de precio que nuevo), y los cojinetes de la dirección que los cambié con 60mil y volvian a estar marcados. También una nueva batería (la segunda que cambio).

Este año ha rodado 20mil km, más 4mil que le he hecho a la TT (casi todo off) y 1mil que ha rodado la R1'99 en un mes que hace la tengo.

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Woww!! Y..una pregunta, con cuantos km hiciste el primer reglaje de valvulas? Presentaba algún sintoma o simplemente por km?

Saludos

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Hola Varonso,

La primera comprobación con 50mil, pero estaban todas bien.

En la segunda, con 110mil si que cambiamos algunas pastillas de las válvulas (lo explico en este hilo).

Siempre por kilometraje, no noté nada raro en la moto.

Saludos y gas

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PostPosted: 09 Oct 2021 10:15 
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Motero
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Este año ha rodado 20mil km, más 4mil que le he hecho a la TT (casi todo off) y 1mil que ha rodado la R1'99 en un mes que hace la tengo.

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Saludos

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Hola Varonso,

La primera comprobación con 50mil, pero estaban todas bien.

En la segunda, con 110mil si que cambiamos algunas pastillas de las válvulas (lo explico en este hilo).

Siempre por kilometraje, no noté nada raro en la moto.

Saludos y gas

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En mi caso hablo de la tracer 700, no se lo hice a los 40 mil que recomienda yamaha, y lo revisé con 80 mil, todas las de admisión estaban ok, las de escape ya estaban fuera de valor, pero sin problemas y nada anormal, y tampoco se nota nada raro, o tienes que ser muy fino de oido, que no es mi caso, jeje.

Resumiendo, es bueno que se revisen según indica yamaha, porque no sabes como van a estar, también depende la coducción de cada uno, cuanto mas alta de vueltas la lleves, supongo que mas problable es que se vayan yendo de valor.
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PostPosted: 09 Oct 2021 10:40 
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Joined: 25 Jun 2016 01:03
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Mi Tracer cumplirá 5 años la semana que viene, y actualmente tiene algo más de 110.000 km.

Yo no he tenido ningún problema con ella, sólo cambié el tensor de la cadena de distribución en garantía, y todo lo demás ha sido mantenimiento. Por lo general una moto que recorre estos km normalmente ha estado en buenas manos, por la cuenta que le trae al interesado. Si la moto está bien tratada, no tiene porqué dar problemas.

Eso sí, una moto rodada requiere poner atención en determinadas cosas, como los rodamientos de dirección o basculante, el amortiguador trasero (no por malo sino por fatigado) y yo tengo un poco de manía con la distribución.

Ahora en estos momentos la tengo en el taller para hacer la revisión, vamos a aprovechar para hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución y el tensor, porque en frio si la aparco con la pata de cabra, al arrancar se oye arrastrar un pelín la cadena hasta que coge presión de aceite.

Alguno dirá que no hace falta y que se puede tirar km así, seguro. Pero ya que hago válvulas y tengo la intención de meterle muchos más km a la moto, creo que es el momento. Ya lo quería hacer con la revisión de los 100mil, pero cayó en medio de la pandemia y no me quise enredar tanto.

En el último año le he hecho 20mil km a la Tracer, más casi 4mil a la TT600 que compré el año pasado (y eso que estuvo parada muchos meses mientras la restauraba). Así el confinamiento no me ha afectado mucho... Lo que tiene trabajar en servicios esenciales!

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Esta semana cumple 6 años y hoy he superado los 130.000 km cuando la he sacado de la revisión.

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Este año ha rodado 20mil km, más 4mil que le he hecho a la TT (casi todo off) y 1mil que ha rodado la R1'99 en un mes que hace la tengo.

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Pues nada, que no te pillo, jajajajaja.
Norawenaaaa y a seguir rodandoooo !!
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