Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:10

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 135 36 37 38 39
Author Message
PostPosted: 11 Oct 2017 14:47 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
coincido en lo que ha dicho un compañero anteriormente... todo el mundo habla del tensor , pero para los neofitos en mecanica
o los que no tenemos un oido bionico podriais decir , describir , mostrar , que tipo de sonido es el del famoso tensor??

saludos!
No hace falta tener super oido. Si algun dia te suena (espero que no, la mia es del 2015, he pasado ampliamente de los 40.000 kilometros y no me ha sonado) te vas a enterar. Hace un ruido del infierno.
x

PostPosted: 18 Oct 2017 19:51 
Motero
Motero

Pues acabo de dejar la moto en el servicio oficial de Yamaha Madrid, por el tornillo de la distribución y porque el indicador de marchas se pira en 4 y 6a.
Me dicen que tengo que tener el libro sellado 'por Yamaha', por el tema del lubricante recomendado. Que ganas de tocar la moral...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 22 Oct 2017 18:51 
Novato
Novato

Bueno chicos... a mi me cambiaron el tensor con el paso de lubricacion. A primera muy bien ya hace un par de meses vams 5000 km. Pero e notado ke a veces suena al arrancar y tambien cuando la mantengo a 5.000 vueltas y lo ke me temo ke ya me a pasao la garantia por dias y los otros dias yo ya le he exo la revision 20000 km... alguien le suena con el 3° tensor??
x

PostPosted: 26 Oct 2017 21:49 
Motero
Motero

Quote:
Bueno chicos... a mi me cambiaron el tensor con el paso de lubricacion. A primera muy bien ya hace un par de meses vams 5000 km. Pero e notado ke a veces suena al arrancar y tambien cuando la mantengo a 5.000 vueltas y lo ke me temo ke ya me a pasao la garantia por dias y los otros dias yo ya le he exo la revision 20000 km... alguien le suena con el 3° tensor??
A mi me toco ir tres por el p... tensor: la primera lo apretaron, a lo pocos dias igual; la segunda lo sustituyeron por otro igual, a los 3-4000 kms otra vez igual y la tercera y última me cambiaron el tensor por el de nuevo diseño además de toda la distribucion completa (que el tensor afectó a cadena, patin, piñones etc).
Después de toda la aventura la moto va mejor ahora que cuando era nueva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 01 Nov 2017 20:46 
Novato
Novato

A mi me dijeron ke lo dejara todo el dia ke tenian ke cambiar el paso de aceite y ke habia ke desmontar(que sinceramente si tiene ke levantar la tapa de balancine tiene le kitar todo y tenian las mismas marcas que origen) y ya se me a terminao la garantia y me meto que tendre que comprar yo el tensor y ponerlo yo para ahorrarme y fiarme de ke se cambia... por le sinceramente el taller es de confianza y no kiero pensar mal
x

PostPosted: 03 Nov 2017 08:49 
Motero
Motero

Quote:
Pues acabo de dejar la moto en el servicio oficial de Yamaha Madrid, por el tornillo de la distribución y porque el indicador de marchas se pira en 4 y 6a.
Me dicen que tengo que tener el libro sellado 'por Yamaha', por el tema del lubricante recomendado. Que ganas de tocar la moral...

Pues ni libro ni leches: Yamaha de hace cargo incluso fuera de garantía. Yamaha moto Madrid me lo ha gestionado genial y, además, me han lavado la moto. Un 10 para ellos!Image

x

PostPosted: 05 Oct 2021 21:35 
Novato
Novato

hola.... alguien a cambiado por si mismo la cadena de distribucion completo?? se sabe dnde lo vender aparte de yamaha oficial?? llevo arrastando con el problema del tensor desde 2015 y ya paso y lo cambio yo... alguien me puede ayudar?? gracias.
x

PostPosted: 07 Oct 2021 19:36 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
hola.... alguien a cambiado por si mismo la cadena de distribucion completo?? se sabe dnde lo vender aparte de yamaha oficial?? llevo arrastando con el problema del tensor desde 2015 y ya paso y lo cambio yo... alguien me puede ayudar?? gracias.
Yo las piezas las busco por referencia directamente en yamaha,

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/servi ... catalogue/#/

y con el número lo suelo buscar y comprar aquí.

https://www.recambios-motos.com/yamaha/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 135 36 37 38 39

All times are UTC+02:00