Quote:
Buenas. Llevo unos días registrado, leyendo aquí y allá lo que contáis sobre las Tracer. Este verano tuve ocasión de probar la 900GT de un forero -primer error- y ayer fui a dar una vuelta con una 9GT en una prueba que organizaba un concesionario madrileño -segundo y, de momento, último error-. Hoy he enmendado esos errores pasándome por el concesionario, en el que he dejado una señal para la que me han dicho que era la única que ya estaba fabricada y tenían disponible. He tenido suerte y ha coincidido con que era del color que me gusta. Todo se ha desarrollado aparentemente muy deprisa, pero en realidad ha sido un proceso alejado de la improvisación y quiero creer que fruto de una reflexión serena en la que espero no haberme equivocado.
Así que vengo aquí a presentarme, después de muchos años posteando -últimamente solo de Pascuas a Ramos- en el foro de los de BMW. Y es que antes que la Tracer tuve (y todavía tengo) una R1200ST y antes aún una R100RS. Le digo adiós a los bávaros y vuelvo a Yamaha, ya que todavía más atrás en el tiempo tuve una XJ650 que me encantaba. Y antes una Ducati Road 350 que hay que ver como vibraba, y antes aún varias motos de campo con cuya enumeración no os aburro. Vamos, que soy motero veterano, aunque no sé si eso es bueno o es malo.
Ya que la he mencionado antes, ¡qué bonito ruido hacía la XJ! El del concesionario esta mañana me ha dicho que una de las cosas que le habían gustado al probar la nueva Tracer era el sonido, pero los cuatro cilindros de la XJ hacían pura música y eso me parece que es difícil de igualar. Otra cosa que voy a echar de menos de mi primera Yamaha y de las dos BMWs que vinieron después es el cardan pero qué le vamos a hacer. Todo lo demás de la Tracer me gusta. Ya me gustó mucho la 900 al probarla y la 9 pues más de lo mismo, nunca mejor dicho. Podrá cambiar el motor (yo creo que son casi idénticos y que las diferencias solo se notarían abriendo gas de verdad, cosa que no sucede casi nunca); podrá crecer la cilindrada y tener más electrónica en las suspensiones y el ABS en curva y no sé qué otras cosas todas ellas muy molonas pero, en esencia, las sensaciones que tuve al llevar la 900 y las que he tenido en la breve prueba de la 9 han sido casi calcadas.
No sigo, que esto ya lo he hecho demasiado largo. No sé si participaré mucho en el foro porque no creo que pueda aportar mucho, pero os seguiré leyendo y, si puedo, os contaré alguna que otra batallita de viejo motero.
Te lo vas a pasar bien aquí...
Bienvenido!