Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 18:04

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 51 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 06 Sep 2021 14:15 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Madre mia. Que diseño. Falta desmontar el motor para poner la parrilla.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

x

PostPosted: 06 Sep 2021 18:59 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Quote:
Encontré este video en internet. Mi griego es escaso[emoji16] pero una imagen vale mas....
Lo que da miedo es la que lia[emoji32]
https://youtu.be/-ujxcdzM3No

Muchas gracias Moterosalsero por el aporte del vídeo. Es justo lo que estaba buscando constantemente por Youtube, y fíjate que casualidad que lo pusieron ayer, pero llevaba ya dos días sin hacer búsquedas. Aunque no se entiende nada, el vídeo y los gestos son suficientemente aclaratorios.
Saludos.
x

PostPosted: 06 Sep 2021 19:01 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Quote:
Quote:
Quote:
Yo instale la parrilla el otro día, y efectivamente hay que desmontar todos los pasticos laterales, el soporte de las maletas y la tapa de la luz de freno para poder acceder a poner bien los tornillos de la parrilla por debajo. pero vamos en 1 hora tranquilamente los pones.

En cuanto a la parilla es la misma para los 3 tamaños de maleta, ya que yo tenia dudas y con la parrilla puesta probamos las tres para ver como quedaban, finalmente me quede con la de 39l. para el dia a dia la veo menos aparatosa y al fin y al cabo uso mas la moto para el dia a dia que para viajes, y para viajes siempre tengo las laterales tambien.
Hola Tizon.
Los 3 tornillos.... ¿los apretaste a ojo o les diste el torque que indicaba en el manual de montaje? porque es que yo no tengo llave dinamométrica y no quiero quedarme corto y que se aflojen y tener que volver a desmontar todo otra vez y tampoco quiero pasarme y fastidiar la rosca de la parrilla o cargarme el tornillo....uffff!

Los aprete a ojo pero con fuerza y aplicando fijador de torinillos.
Hola Tizon.
No se que es el fijador de tornillos que indicas. Me han dicho que enrrollándoles un poco de cinta de teflón se evita que se aflojen.
Saludos.
x

PostPosted: 06 Sep 2021 19:35 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Quote:
Quote:
Quote:

Hola Tizon.
Los 3 tornillos.... ¿los apretaste a ojo o les diste el torque que indicaba en el manual de montaje? porque es que yo no tengo llave dinamométrica y no quiero quedarme corto y que se aflojen y tener que volver a desmontar todo otra vez y tampoco quiero pasarme y fastidiar la rosca de la parrilla o cargarme el tornillo....uffff!

Hola Tizon.
No se que es el fijador de tornillos que indicas. Me han dicho que enrrollándoles un poco de cinta de teflón se evita que se aflojen.
Saludos.
En cualquier ferretería o leroy merlin lo encontraras. es algo como esto:

Image
x

PostPosted: 10 Sep 2021 21:35 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracen 9GT
Color: Icon
Hola , yo monte el mío y si tienes que desmontar la tira de cosas incluidos los soportes de las maletas si es una GT para apretar los tres tornillos que entran de abajo a arriba y tienen un par de apriete específico
x

PostPosted: 24 Sep 2021 13:59 
Principiante
Principiante

hola,una pregunta,para quien lo tenga montado sabeis si se puede aflojar los tonillo sin quitar nada digo aflojar,hay lo dejo...
x

PostPosted: 24 Sep 2021 14:18 
Principiante
Principiante

Quote:
Encontré este video en internet. Mi griego es escaso[emoji16] pero una imagen vale mas....
Lo que da miedo es la que lia[emoji32]
https://youtu.be/-ujxcdzM3No

Observar como lleva la matricula. :lol: :clap:
x

PostPosted: 24 Sep 2021 14:32 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Quote:
hola,una pregunta,para quien lo tenga montado sabeis si se puede aflojar los tonillo sin quitar nada digo aflojar,hay lo dejo...
Aflojar una vez lo tienes instalado si podras. si acaso como dije mas atras solo quitando la tapa de arraiba del faro trasero que son 3 tentones de esos.
x

PostPosted: 24 Sep 2021 14:46 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Aflojar una vez lo tienes instalado si podras. si acaso como dije mas atras solo quitando la tapa de arraiba del faro trasero que son 3 tentones de esos.
Eso quiere decir que te lo puedes quitar y no vale barato.
x

PostPosted: 24 Sep 2021 14:48 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

Hola Tizon.
Saludos.
En cualquier ferretería o leroy merlin lo encontraras. es algo como esto:

Image
Usa laca de uña
x

Post new topic  Reply to topic  [ 51 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00