Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: MANILLAR Y NEUMATICOS
PostPosted: 31 Aug 2021 09:35 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Muy buenas compañeros, quiero hacer una pregunta a ver si alguno más le pasa, resulta de que me he dado cuenta que el manillar está un poco torcido hacia la izquierda lo dije en la revisión de los 1000 y según ellos me lo rectificaron pero yo sigo viendo un poquito torcido hacia la izquierda es decir con la moto o en dirección recta ves como el manillar no va totalmente perpendicular a la rueda, otra cosa que me ha pasado y me quedé un poco extrañado es que ayer por primera vez cogí la moto con agua y en ciudad me dio la sensación al salir de los semáforos que me patinaba desde atrás no sé si estos neumáticos son tan buenos en mojado como en seco, el secos ninguna queja pero la verdad que ayer me sentí algo desprotegido por lo que a mí me pareció un par de latigazos y esto con el modo 3 de conducción y saliendo muy despacito, si alguno le pasa alguna de estas dos cosas estaría bien decirlo para montarlo en los posibles males endémicos de la moto, saludos.
x

PostPosted: 02 Sep 2021 16:22 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Quote:
Muy buenas compañeros, quiero hacer una pregunta a ver si alguno más le pasa, resulta de que me he dado cuenta que el manillar está un poco torcido hacia la izquierda lo dije en la revisión de los 1000 y según ellos me lo rectificaron pero yo sigo viendo un poquito torcido hacia la izquierda es decir con la moto o en dirección recta ves como el manillar no va totalmente perpendicular a la rueda, otra cosa que me ha pasado y me quedé un poco extrañado es que ayer por primera vez cogí la moto con agua y en ciudad me dio la sensación al salir de los semáforos que me patinaba desde atrás no sé si estos neumáticos son tan buenos en mojado como en seco, el secos ninguna queja pero la verdad que ayer me sentí algo desprotegido por lo que a mí me pareció un par de latigazos y esto con el modo 3 de conducción y saliendo muy despacito, si alguno le pasa alguna de estas dos cosas estaría bien decirlo para montarlo en los posibles males endémicos de la moto, saludos.
Sobre el manillar no sabría qué decirte.

Sobre los neumáticos en mojado, ya los he probado más de lo que me gustaría en verano, vivo en Coruña, no he notado nada de lo que comentas.

Venía de unos Road 5 , en mi anterior moto, y no he apreciado mucha diferencia.

PostPosted: 02 Sep 2021 16:52 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Quote:
Quote:
Sobre el manillar no sabría qué decirte.

Sobre los neumáticos en mojado, ya los he probado más de lo que me gustaría en verano, vivo en Coruña, no he notado nada de lo que comentas.

Venía de unos Road 5 , en mi anterior moto, y no he apreciado mucha diferencia.
ok pues seria una casualidad de estar la calzada con aceite o algo resbaladizo,sobre lo del manillar no es que sea una cosa de locos pero si me fijo veo el manilar ligeramente torcido hacia la izquierda,en la conduccion ni se nota vamos,he llegado a pensar que la parte delantera ( debajo de las dos pantallitas que es el que tomo como referencia sobre el manillar)no sea totalmente simetrica y eso haga que engañe a la vista pero yo la veo simetrica jejeje.
x

PostPosted: 03 Sep 2021 12:55 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
De todas formas la poto tiene bastante par, lo ideal para rodar con agua es el modo rain vamos el modo 4, limita la potencia y evitaras sustos con los golpes de acelerador.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC+02:00