Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:57

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: Yamaha Niken Off Road
PostPosted: 28 Aug 2021 15:41 
Novato
Novato

Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Que tal de nuevo.
Queria preguntar a los expertos en rutas por caminos,etc..por si me hago con una segunda Niken (usada) para trastear en ella.
Ya se que no es la moto adecuada para rutas duras y tal...pero mi cuestión es poder utilizarla en caminos fáciles de tierra y demás o lo que se tercie si se da el caso y puede con ello.Para esto se necesitan,primeramente,neumaticos adecuados por lo que aquí viene lo principal.
Esta moto viene equipada con:
-120/70/15
-190/55/17
1-Existen neumaticos trail/mixtos para poder montarle o en su defecto alguna medida equivalente que pudieran "entrar" debajo de los pasos de rueda en caso de dejarlos puestos...?
2-Ya sabemos que la Niken es una "Tracer" con lo que los accesorios básicos para caminos (que desconozco cuales son)...cubrecarter,etc podrían valer...seria cosa de ir viendo.
Image

PostPosted: 29 Aug 2021 09:06 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Que tal de nuevo.
Queria preguntar a los expertos en rutas por caminos,etc..por si me hago con una segunda Niken (usada) para trastear en ella.
Ya se que no es la moto adecuada para rutas duras y tal...pero mi cuestión es poder utilizarla en caminos fáciles de tierra y demás o lo que se tercie si se da el caso y puede con ello.Para esto se necesitan,primeramente,neumaticos adecuados por lo que aquí viene lo principal.
Esta moto viene equipada con:
-120/70/15
-190/55/17
1-Existen neumaticos trail/mixtos para poder montarle o en su defecto alguna medida equivalente que pudieran "entrar" debajo de los pasos de rueda en caso de dejarlos puestos...?
2-Ya sabemos que la Niken es una "Tracer" con lo que los accesorios básicos para caminos (que desconozco cuales son)...cubrecarter,etc podrían valer...seria cosa de ir viendo.
Neumáticos existir, existen, ahora mismo hay uno compi haciendo la transpirenaica offroad con una Tracer.
Que no es la moto adecuada creo que es obvio. Si ya es dificil pasar una rueda delantera por una rodera, imagínate con dos.... creo que seria un experimento fallido, pero oye, tu mismo. ;-)
x

PostPosted: 29 Aug 2021 20:22 
Novato
Novato

Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Bueno...con unos neumaticos adecuados y tal...ya se vera si al final me animo.
Ganas tengo :lol:

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC+02:00