Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 18:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 09 Aug 2021 13:38 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Pues si que se portaron, si. No se lo que vale la garantia pero doscientos y pico baul mas 200 cheque ya se han salido. A disfrutar[emoji111]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

x

PostPosted: 09 Aug 2021 14:13 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
Si, yo la verdad que lo flipe, pero el comercial fue super amable, yo le eche mas cara que espalda la verdad, que entre el buen rollo y el buen trato le fue apretando y la verdad que fue super amable, con el tema del cambio de ciudad y tal también lo tuvo en en cuenta, y eso que yo no daba un duro por pillar nada de regalo, ya que la moto se vende como rosquillas y no tienen esa necesidad, pero me sorprendieron, tambien os digo que me han fidelizado, y voy a hacer la revisión con ellos, se lo merecen.
x

PostPosted: 09 Aug 2021 22:55 
Principiante
Principiante

Pues ami sin decirle nada me dijo que me regalaba un vale de 400€ y un buen descuento en baul de 50l y soporte.
x

PostPosted: 10 Aug 2021 19:42 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Sois unos afortunados o yo soy muy desgraciado, pero en Madrid y hablando con diferentes concesionarios a mi no me han regalado nada, ni matriculación, ni un triste llavero, solo un 20% de descuento en accesorios (que me he gastado 1000€) y la instalación de los mismos gratuita, que ya tendría gracia que fuese al contrario, os imagináis en un concesionario de coches que pedís un extra y encima os cobran por montarlo?
x

PostPosted: 18 Aug 2021 14:03 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Quote:
Sois unos afortunados o yo soy muy desgraciado, pero en Madrid y hablando con diferentes concesionarios a mi no me han regalado nada, ni matriculación, ni un triste llavero, solo un 20% de descuento en accesorios (que me he gastado 1000€) y la instalación de los mismos gratuita, que ya tendría gracia que fuese al contrario, os imagináis en un concesionario de coches que pedís un extra y encima os cobran por montarlo?
Yo en Madrid y en el primer concesionario al que fui (y la compré):

Matriculación
Asiento confort
Toma USB
+600€ en la tasación de mi antigua moto

En este modelo (o rango de precios) se suelen manejar 400-500€ en cortesías. Luego estaría el de Granada que echó la casa por la ventana... jajaja

Madre mía, el tercer año de garantía son 210€ y el top case no sé lo que cuesta pero no creo que baje de 250€. Más luego el cheque de 200€ para boutique... Ese ha sido un MUY buen trato.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00