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Pues ya esta apagada la dichosa luz.... se ha apagado en la puerta del concesionario al ir a entrarla

...como cuando vas al médico y ya no tienes síntomas... unos diez o doce kms.... no se si habrán cambiado algo con respecto a la 900, pero lo lógico es que si un sensor no vuelve a dar fallo se corrija....
he visto en el post de la 900 un enlace para hacer el conector del módulo OBD2 al de diagnosis para borrar fallos.... pero esta tiene distinto conector , 6 pines en vez de 4 ... habrá que esperar a que alguien consiga el libro de taller, que no será fácil...
https://www.amazon.es/Cable-adaptador-p ... 2636&psc=1
De nada.
Ojo, que no digo que no, pero podría ser que ese conector de 6 pines no encaje bien en el conector para OBD que trae la Tracer 9. El que yo he comprado, y acabo de probar hace 5 minutos que funciona correctamente, es este:
https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... 63c03SAaqi
De entre todos los que salen en esa página de AliExpress, el que vale para la Tracer 9 es el de color rojo de 6 pines, que se anuncia como "For Honda motorcycle 6 pin cable". Si, no me he equivocado, dice que es para Honda pero también funciona en mi Tracer 9. El del enlace que ha puesto Boogieman no es de color rojo, y no digo que no encaje, pero el conector de la moto también es de color rojo.
La verdad es que esto de los conectores en la Tracer 9 es un lío. Yo empecé comprando el de 4 pines que valía para las Tracer 900 porque debajo del asiento existe también, además del coenctor de 6 pines de color rojo, otro de 4 pines de color blanco. Este último no funciona con mi lector de OBD, aunque es posible que si sea adecuado para la herramienta de diagnósis de Yamaha.