Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 11 Jul 2021 08:39 
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Principiante
Principiante

Joined: 11 Jul 2021 08:16
Posts: 17
Modelo/año: 2021
Color: Tek
Os dejó mis impresiones de la Yamaha Tracer 9,
No puedo hacer un texto técnico ni seccionado por partes ya que no soy un experto.
He tenido todo tipo de motos:
-Bandit 650
-Yamaha R6r
-KTM 690 superdotado
-Ducati Multistrada 1200

Y alguna más anteriores, pero estas las principales

En si la Yamaha la encuentro muy compensada, suena bastante bien, aunque no es aquel sonido gordo que se puede esperar de una motaka, pero si la subes de vueltas suena muy decente y pasable, seguro que con un akra mejora horrores.
La conducción es muy agradable, tiene una posición cómoda y en marcha la encuentro ágil, entra en curva súper bien, no es cabezona ni remolona, se puede ir muy muy rápido con ella
La parte de frenos, frena muy muy bien el tren delantero y la parte trasera puedes confiarle una frenada comprometida que responde genial.
Quizás no me ha gustado el asiento en general, cuando llevas un buen rato encima, a mi me duele la entrepierna... Noto como si fuera muy encima del depósito..
El motor es canela en rama, empuja mucho y bien, aunque ojo con abrir en curva que te puede pegar los tironcillos estos típicos de las bicilíndrica (siendo esta de 3 cilindros) al menos aquí se nota que no es tetra.
La mia en concreto hace un ruido en el lado izquierdo feisimo desde que la compre que estoy mirando de localizar, no es de motor, parece transmisión pero me tiene frito...
En resumen, es una motaka por ese precio...
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PostPosted: 11 Jul 2021 10:34 
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Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
la 2015 al abrir en curva, y mas si ibas en modo A, daba tirones, el acelerador es demasiado directo, es como si telegrafiaras, había que entrar ya con el gas abierto, si se abria en medio de la curva el gas la moto te descolocaba la trazada , era incomodo, al final se iba mas rápido en modo B que en el A, este ultimo solo lo utilizaba en carreteras de dos sentidos donde en los adelantamientos se agradece esa respuesta del motor. veo que el primer momento al abrir gas sigue siendo modo on/off
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-Bandit 650
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En si la Yamaha la encuentro muy compensada, suena bastante bien, aunque no es aquel sonido gordo que se puede esperar de una motaka, pero si la subes de vueltas suena muy decente y pasable, seguro que con un akra mejora horrores.
La conducción es muy agradable, tiene una posición cómoda y en marcha la encuentro ágil, entra en curva súper bien, no es cabezona ni remolona, se puede ir muy muy rápido con ella
La parte de frenos, frena muy muy bien el tren delantero y la parte trasera puedes confiarle una frenada comprometida que responde genial.
Quizás no me ha gustado el asiento en general, cuando llevas un buen rato encima, a mi me duele la entrepierna... Noto como si fuera muy encima del depósito..
El motor es canela en rama, empuja mucho y bien, aunque ojo con abrir en curva que te puede pegar los tironcillos estos típicos de las bicilíndrica (siendo esta de 3 cilindros) al menos aquí se nota que no es tetra.
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PostPosted: 11 Jul 2021 18:17 
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Maestro
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Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
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-Yamaha R6r
-KTM 690 superdotado
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En si la Yamaha la encuentro muy compensada, suena bastante bien, aunque no es aquel sonido gordo que se puede esperar de una motaka, pero si la subes de vueltas suena muy decente y pasable, seguro que con un akra mejora horrores.
La conducción es muy agradable, tiene una posición cómoda y en marcha la encuentro ágil, entra en curva súper bien, no es cabezona ni remolona, se puede ir muy muy rápido con ella
La parte de frenos, frena muy muy bien el tren delantero y la parte trasera puedes confiarle una frenada comprometida que responde genial.
Quizás no me ha gustado el asiento en general, cuando llevas un buen rato encima, a mi me duele la entrepierna... Noto como si fuera muy encima del depósito..
El motor es canela en rama, empuja mucho y bien, aunque ojo con abrir en curva que te puede pegar los tironcillos estos típicos de las bicilíndrica (siendo esta de 3 cilindros) al menos aquí se nota que no es tetra.
La mia en concreto hace un ruido en el lado izquierdo feisimo desde que la compre que estoy mirando de localizar, no es de motor, parece transmisión pero me tiene frito...
En resumen, es una motaka por ese precio...
Dices que suena en el lado izq, y que parece trasmisión, eso puede ser que tienes la cadena muy tensa, asegúrate de que tengas entre 30m/m y 35m/m de holgura......la mía de origen traía 30m/m, el manual pone 45m/m a 50m/m (pero eso me parece mucho).....ami después de la revisión de los 1000, también me la dejaron en 15m/m, de holgura y se notaba como tiraba el kit de arrastre.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
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PostPosted: 13 Jul 2021 12:20 
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Novato
Novato

Joined: 13 Jul 2021 11:54
Posts: 78
Modelo/año: Tracer 9 GT
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En si la Yamaha la encuentro muy compensada, suena bastante bien, aunque no es aquel sonido gordo que se puede esperar de una motaka, pero si la subes de vueltas suena muy decente y pasable, seguro que con un akra mejora horrores.
La conducción es muy agradable, tiene una posición cómoda y en marcha la encuentro ágil, entra en curva súper bien, no es cabezona ni remolona, se puede ir muy muy rápido con ella
La parte de frenos, frena muy muy bien el tren delantero y la parte trasera puedes confiarle una frenada comprometida que responde genial.
Quizás no me ha gustado el asiento en general, cuando llevas un buen rato encima, a mi me duele la entrepierna... Noto como si fuera muy encima del depósito..
El motor es canela en rama, empuja mucho y bien, aunque ojo con abrir en curva que te puede pegar los tironcillos estos típicos de las bicilíndrica (siendo esta de 3 cilindros) al menos aquí se nota que no es tetra.
La mia en concreto hace un ruido en el lado izquierdo feisimo desde que la compre que estoy mirando de localizar, no es de motor, parece transmisión pero me tiene frito...
En resumen, es una motaka por ese precio...
Yo tengo una y mi opinión:

Sonido: para mí suena demasiado (de serie). A veces me da vergüenza atravesar un pueblo o ir por mi barrio. En el garaje ya es una locura, retumba todo.

Conducción: Muy de acuerdo. Entra muy fácil. Se corrige muy fácil y siempre da la confianza de poder tumbarla más si hace falta.

Asiento: me regalaron el comfort y bastante bien. El de origen ni idea.

Motor: no he notado esos tirones (mi anterior era 4L y responde igual). El gas es muy suave y progresivo (DMODE2. El 1 ni lo he probado). Lo que menos me convence es por debajo de 3000rpm. El motor va pero es un poco remolón. A partir de 3.000 ya responde estupendamente.

Frenos: Todavía no los he exprimido porque se están asentando discos y pastillas, pero ya he visto en alguna frenada que prometen. Buen tacto y dosificable.

Y añado:

QS: es vicio puro. bbffff... Nunca había llevado una con él y es una pasada empalmar marchas (no hay corte, el cambio es inmediato, parece que lleve variador) y las reducciones... Madre mía las reducciones, acercarte ala curva con freno cogido, dar un toque al pedal y escuchar cómo acelera y entra la marcha... Qué gustazo. Además es igual que subiendo de marcha, entran sin cortes ni notarse nada. Increíble.

Luces cuneteras: se hace el día en plena noche. LED + largas + cuneteras es increíble la seguridad que trasmite. Me hice montaña de madrugada para probalrlo y me asustó el ritmo que puedes llegar a llevar. Tuve que cortarme. Alumbran justo donde ponía la mirada, donde esperaba poder "leer" la curva.
También es cierto que en nacional es un poco espéctaculo, se van encendiendo y apagando en cuanto tumbas ¿7º? Es decir, a poco que inclines para una curva normal.
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