Totalmente de acuerdo con caballomalo. Es una gran rutera aunque no se puede comprar con las megaruteras tipo bmw RT, FJR300, etc... porque no son de esa categoria. Es muy cómoda pero no es el sofá de las mencionadas.
Su gran ventaja... el peso. Solo 215kg pocas ruteras se acercan y eso ayuda mucho, sobre todo cuando la llevas cargada con maletas y tienes que maniobrar en parado. Todos las mega pesadas dicen, bah... en marcha se mueve muy bien, si, claro, en marcha, pero también hay que moverla cuando llegas a tu destino, y no hay nada mas judío que se te caiga la moto en una ciudad desconocida rompiendo lo que la ley de murphy ponga a tiro.
Por ejemplo, a mi me encanta la Kawa Versys 1000 SE. También una mega rutera y muy equipada, pero son 257 kg... y 18.000€... es lo que me la quitaron de la cabeza.
Vale que no es perfecta, hay que mejorarle algunas cosas como la suspensión y tiene algunos detalles feos como los que indica caballomalo, aunque en mi caso no me preocupa mucho lo de la reserva, pues sé que cuando salta la reserva tengo para unos 40 km aprox. y se pone un contador parcial a 0 para que no se me pase.
Me gustaría mas una pantalla mas grande, pues los que ya vamos teniendo una edad y los numeritos pequeños en la pantalla son una jodienda.
Pero evaluando los pros y los contras que tiene, creo que por aquí decimos que ganan los pros por goleada