Quote:
Si tevas a meter en bajar las suspensiones, tendrás que medir la moto antes de hacer nada, y después lo que le bajes de atrás le tienes que bajar de alante, para no descompensar la geometría de la moto....pero tienes que pensar que también bajas toda la moto, estribos, motor, etc y puedes pegar mas fácil al suelo.
Aproximadamente, de la medida que bajes de atrás, según las vieletas que uses, la horquilla se suele subir las barras la mitad, esto es para que tengas una referencia, pero mide y usa el metro, para mantener las geometrías de la moto.
En principio no pensaba yo andar bajando la suspensión y demás, la idea es comprar la moto con el "accesorio" opcional de reducción de altura, que por lo que veo en la store de Yamaha debe ser a través de bieletas, pero entiendo que si te lo venden como paquete opcional te entregan ya la moto así y ellos sabrán lo que tienen que hacer para mantener la geometría de la moto. Pero vamos, si me tengo que meter yo en ajustar las suspensiones directamente la descartaría, que seguro que no lo hago bien.
Quote:
El asiento tiene dos alturas y se puede bajar a la posición más baja sin herramientas. ¿Probaste a subirte con el asiento en la posición más baja? porque yo creo que debe venir en la posición alta por defecto....
Creo que cuando pregunté sí tenían el asiento en la posición baja. De todas formas, la moto no es precisamente estrecha, por lo que los 810 me quedan un poco justos...