Quote:
Quote:
Bueno, pues aunque llevo tiempo registrado, apenas os he seguido, mas que nada porque era un feliz poseedor de una Vstrom 650 L2,
Pues he dado el paso para adquirir la tracer 9, color tech kamo y hoy me he despedido de perla, así que estoy sin moto hasta que me la den, que espero sea el viernes.
Pero me estoy volviendo loco con el tema de accesorios, el principal es el protector de motor, pero no quiero el de yamaha, pero apenas hay, son todos para la tracer 900, y el baul pues esta el de yamaha 50 litros, que entre los 200 euros de bono que me dan y el 20% de descuento, (baul 245 euros y el accesorio 91) se queda en 75 euros +-
El baul no me disgusta, pero las defensas, quiero unas.
me podéis informar si alguno tiene la 9?
gracias y salu2
Buenas farruking!
Que, ya has podido estrenar tu moto??
Espero que la estés disfrutando, y que cuando puedas nos des tus impresiones!! Que muchos estamos como locos por recibir las nuestras!
Un saludo!
siiii, salí una hora y media el sábado para ir conociéndola y estas son mis impresiones
pues bueno, he salido 1 hora larga, y os cuento
la pantalla cubre bien, pero quizás con un deflector mejora muuucho, mido 1,82
El asiento, después de una hora 15 minutos duele el culete, pero ¿ a quien no le duele el culete? tiene mil soluciones, le pones gel, o paras un ratito.
Vuelvo a insistir, viniendo de donde vengo, (vstrom 650), es una bestia parda, modo 2, y el control de tracción mas intrusivo
Cuando la saque el viernes la puse en el modo "lluvia" que te quita bastante potencia, por ser nueva y la parafina de las ruedas.
Ilumina mucho, por lo menos en el garaje, la vstrom iluminaba poco, o por lo menos me lo parecía a mi.
La veo muy manejable, cierto es que tiene el centro de gravedad mas bajo respecto a la V.
Tiene muchas cosas respecto a la Vstrom que no tenía nada salvo el abs.,
Nos estamos conociendo. Ya tiene 130 km desde ayer y no he salido mas, porque la mujer me ha regañado esta mañana, sino a las 9 estaba en ruta.
Son mis impresiones y claro, los que ya la tenéis y cambien tendrán otras diferentes a la mía.