Quote:
Primera revisión fuera del circuito mas comercial de probadores/periodistas:
https://youtu.be/LvXbwCwo7DI
Por lo menos es la primera que veo que dicen cosas claras y no todo es color rosa.
Me llama la atencion:
Problemas de visión de la pantalla por angulo y brillo.
Problemas de estabilidad a más de 150.
Comodidad del asiento de la GT justita para el piloto.
Frenos gama media, los mismos.
Respuesta motor algo brusca al primer toque de gas.
No es una moto especialmente agil
Luces de cruce y largas: justitas.
Luces cuneteras regulares. Recomienda poner auxiliares
Y luego también dice un montón de cosas buenas.
Equipamiento, sonido, ergonomía, carácter dual, precio, protección aerodinámica, espacio maleta, suspensión, comodidad pasajero...
Vs
Vs
La máquina perfecta no existe y además depende la las costumbres/conducción de cada uno.
Con respecto a la pantalla, tiene 3 modos de luminosidad. Habría que saber si lo tiene en el más luminoso, por defecto viene en el del medio...
La respuesta de motor brusca tiene solución: cambiando el modo entre los 4 disponibles.
En cuanto al asiento habrá que probar la versión confortable de Yamaha, igual no para todos los traseros es incómodo el asiento de serie de la GT.
Frenos: es una pena que no traiga los latiguillos metálicos... aunque bueno, habrá que ver si realmente se echan en falta.
Más cosas buenas: el semi le encanta y que la relación calidad/precio es muy buena.
Veremos lo que opina el primer forero que la tenga en su poder
Vss