Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 04:11

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 84 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 59 Next
Author Message
PostPosted: 24 Apr 2021 10:19 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Quote:
Hola a todos;
Pues lo dicho. ayer por la tarde el comercial de Yamaha (Barcelona) me llamó para mostrarme una Tracer 9 (roja) recién llegada y montada para el cliente que la tenia reservada.
La colocaron en un podium expositor de la exposición.
Pude subirme a ella y tocarla, jejeje. [emoji14]
El comercial (un 10 para el) me hizo una breve explicación de ella, incluido el funcionamiento de las configuraciones electrónicas que habrá que estudiar con detenimiento.
Me comentó que todas las que iban a recibir a continuación estaban reservadas, es decir que para probarlas habrá que esperar más :(
Es preciosa :inlove:
:salud:

A Valencia también ha llegado

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0802929107
[emoji108][emoji122][emoji122][emoji122]a ver si van entrando por la peninsula[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

x

PostPosted: 25 Apr 2021 13:36 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Hola a todos.
Pues yo la reservé en Cáceres el día 12 y me han dicho que hay que esperar hasta junio.
Saludos.
x

PostPosted: 27 Apr 2021 18:17 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Acaba de responderme Yamaha España:
Quote:
Desde el departamento de atención al cliente de Yamaha Motor España, tras realizar la gestión de su consulta junto a los compañeros de Yamaha central España en relación con la aproximación de entrega de su unidad, le informamos que la fecha aproximada para la entrega de su unidad es a partir de mediados de Junio de este año 2021.
Reservada el 29 de marzo en el concesionario Yamaha de Vigo.

Toca esperar.

Vsss
x

PostPosted: 29 Apr 2021 14:49 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
https://fb.watch/5apag6AKr1/

Aquí el CEO de Yamaha Europa explica el tema de retrasos...para los que estéis esperando.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 04 May 2021 19:56 
Principiante
Principiante

Color: Tech Kamo
Buenas tardes compañeros.

Hoy me han avisado en mi concesionario de la llegada de las maletas de mi tracer 9 GT, junto con los "apliques" de color de las mismas.

He de decir que el color tech kamo es precioso, según como le de el sol, o se ve más gris o más verde.

De la moto en si aún no hay una fecha de llegada, pero como me ha dicho el comercial, eso es buena señal de que llegara en breve.

Así que nada, a seguir esperando, ya podría haber llegado la moto sin las maletas :lol:

Un saludo!
x

PostPosted: 04 May 2021 20:44 
Principiante
Principiante

Quote:

Hoy me han avisado en mi concesionario de la llegada de las maletas de mi tracer 9 GT, junto con los "apliques" de color de las mismas.

He de decir que el color tech kamo es precioso, según como le de el sol, o se ve más gris o más verde.

De la moto en si aún no hay una fecha de llegada, pero como me ha dicho el comercial, eso es buena señal de que llegara en breve.

Así que nada, a seguir esperando, ya podría haber llegado la moto sin las maletas :lol:

Un saludo!
yo me he subido ya en mi moto, no es la gt, el color tech kamo, me sorprendió el color,
ahora solo queda matricularla y a rodar
x

PostPosted: 04 May 2021 20:46 
Principiante
Principiante

Color: Tech Kamo
Quote:
Quote:

Un saludo!
yo me he subido ya en mi moto, no es la gt, el color tech kamo, me sorprendió el color,
ahora solo queda matricularla y a rodar

Que envidia!!! Espero que sea pronto y la disfrutes!! Ya nos contarás qué tal va!!
x

PostPosted: 09 May 2021 23:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Ya tengo fecha el martes 18 llega mi tracer 9 gt en rojo al concesionario y en dos días en mi garaje, el 20 pongo foto
x

PostPosted: 09 May 2021 23:35 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Ya tengo fecha el martes 18 llega mi tracer 9 gt en rojo al concesionario y en dos días en mi garaje, el 20 pongo foto
Enhorabuena.
En que localidad estas?.

x

PostPosted: 10 May 2021 22:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Quote:
Quote:
Enhorabuena.
En que localidad estas?.

Soy de Coruña capital
x

Post new topic  Reply to topic  [ 84 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 59 Next

All times are UTC+02:00