Quote:
Hola buenos días. Tengo una tracer 900 gt 2020 con unos dunlop de serie. Además que el manillar tiene un rebote en el asfalto muy molesto por la anortiguación dura atrás y delante, los neumáticos no me dan ninguna confianza. Atrás se ha ido tres o cuatro veces en pequeñas deslizadas sobre el asfalto. Una por arenilla, otra por humedad, otra por unas boñigas de vaca este fin de semana que salí con ella y otra en una rotonda. Les estoy cogiendo grima y sólo tienen 900kms, aun en rodaje.
En cuanto les haga unos kms más los cambio. Os venían estas gomas en las vuestras o es que me han tocado los más duros y de peor calidad posible? Cuando haga algunos kms más les pondré unos Bridgestone que siempre me han ido bien. Que opináis?
Segun la mayoria de los que compramos esta moto nueva, estos neumaticos no son gran cosa, pero ten en cuenta que hay tres de las cuatro cosas que pones ahi que te hicieron patinar la goma, que te harian patinar con cualquier goma que pongas, y la redonda, casi seguro tambien.
Los Bridgestone van fenonenal, pongas los que pongas. Continental tambien y seguro que muchas otras gomas. Hay un hilo con muchisimas paginas hablando de neumaticos y todavia no sabemos cual es el mejor