Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 13:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 121 22 23 24 2532 Next
Author Message
 Post subject: Re: Tracer 900 2021
PostPosted: 18 Mar 2021 08:53 
Motero
Motero

Vistos un par de ellos mientras desayunaba :-).

A la tarde a verlos tranquilamente y luego "hablamos".

Vs
x

PostPosted: 18 Mar 2021 09:58 
Principiante
Principiante

Al menos ya se ve algo mas en motofichas :) https://www.youtube.com/watch?v=ZjoQlTtU8co
x

PostPosted: 18 Mar 2021 20:13 
Motero
Motero

Pues vistos los videos.

1. El acople del top case es rarillo, parece que no va ser una parrilla continua como la actual sino un enganche sobre el sistema de agarraderas que trae la moto.
2. En las tomas parece que a plena luz la pantalla no se ve bien, pero, como ningún probador dijo nada al respecto, debe ser tema de cámara.
3.Confirmado que no trae DRL.
4.Todos ( no solo los videos españoles) ponen muy bien el cambio rápido, el motor, el chasis y los frenos, gran noticia.
5.Se siguen quejando de la pantalla por tamaño escaso, y sin embargo en los vidros parece que llega más arriba que la actual.
6. Parece que las suspensiones de la normal están algo mejoradas y que van bien con una persona.
7.¿ Cuantas color tech kamo han fabricado?¿ una? :-). No sale casi en ningún video.

No pinta mal la cosa.

Que recuerdos de esas carreteras del priorato...

Vs
x

PostPosted: 19 Mar 2021 09:14 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/19
Color: Tech Black
Quote:
Pues vistos los videos.

1. El acople del top case es rarillo, parece que no va ser una parrilla continua como la actual sino un enganche sobre el sistema de agarraderas que trae la moto.
2. En las tomas parece que a plena luz la pantalla no se ve bien, pero, como ningún probador dijo nada al respecto, debe ser tema de cámara.
3.Confirmado que no trae DRL.
4.Todos ( no solo los videos españoles) ponen muy bien el cambio rápido, el motor, el chasis y los frenos, gran noticia.
5.Se siguen quejando de la pantalla por tamaño escaso, y sin embargo en los vidros parece que llega más arriba que la actual.
6. Parece que las suspensiones de la normal están algo mejoradas y que van bien con una persona.
7.¿ Cuantas color tech kamo han fabricado?¿ una? :-). No sale casi en ningún video.

No pinta mal la cosa.

Que recuerdos de esas carreteras del priorato...

Vs
Totalmente de acuerdo contigo farmala, parece una muy buena moto peeeeero, personalmente me parece fea, fea, y el display horrible, y puede parecer irracional pero lo anterior para mi ya me haría plantearme no comprarla (si estuviera en la tesitura de adquirirla).

Saludos.
x

PostPosted: 19 Mar 2021 15:12 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Menos mal que a otros, personalmente , nos parece bonita, bonita..
x

PostPosted: 19 Mar 2021 16:42 
Motero
Motero

Yo la voy viendo ya con otros ojos, entre la resignación y la costumbre, pero no me parece tan tan fea como al principio.

De mis ultimas 5 motos, solo una me encantaba estéticamente y es la única que ahora no tengo :-), porque guapa era muy guapa pero todo lo demás....

Si es buena maquina no le voy a hacer ascos, que por experiencia se que al final a la estetica le acabas encontrando su punto.

Vs
x

PostPosted: 19 Mar 2021 20:53 
Principiante
Principiante

A mi me parece que está bien en general, las pantallas....creo que hay que verlas en directo para poder dar una opinión subjetiva. No se si es que no entiendo bien como funciona pero si que me parece feo feo la luz de niebla que tiene siempre encendida, deberían encender las dos, no se si es q van cambiando y siempre coincide la misma encendida en los videos o de día solo lleva una encendida....me parece extraño. El resto pinta bastante bien. Que ganas de que llamen para poder verla y probarla bien.
x

PostPosted: 20 Mar 2021 00:49 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Quote:
A mi me parece que está bien en general, las pantallas....creo que hay que verlas en directo para poder dar una opinión subjetiva. No se si es que no entiendo bien como funciona pero si que me parece feo feo la luz de niebla que tiene siempre encendida, deberían encender las dos, no se si es q van cambiando y siempre coincide la misma encendida en los videos o de día solo lleva una encendida....me parece extraño. El resto pinta bastante bien. Que ganas de que llamen para poder verla y probarla bien.

La luz de "niebla" que comentas no es tal, sino la luz de cruce "las cortas", por eso siempre va encendida junto con las luces superiores que vendrían a ser la luz de día de los coches.
La segunda se enciende cuando se activa la luz de carretera o "las largas".

No es la primera motocicleta que sólo enciende una de las dos luces/lámparas/faros de los que dispone cuando solo está activa la luz de cruce.
x

PostPosted: 20 Mar 2021 09:35 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bueno pues viendo y leyendo un poco de lo que nos van publicando, por lo general la ponen MUY bien, y sobre la ficha técnica también esta muy bien, ¿que hay alguna cosilla que no gusta? pues si, pero en todas las moto hay algo que no nos entra por el ojo.....Me da que si antes la tracer ya era buena, esta en relación calidad precio se sale, va a reventar a la competencia, se lo ha currado Yamaha.

Me pode bastante, ya la he señalizado para ser de los primeros en recibirla. :salud:

PostPosted: 20 Mar 2021 12:06 
Motero
Motero

Las dos luces de arriba son de posición, ojalá fueran luces de día, que así, al menos de día no teníamos llevar encendida la de cruce de abajo de continuo.

Vs
x

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 121 22 23 24 2532 Next

All times are UTC+02:00