Quote:
Quote:
Bienvenido al clusss compañero.
Bienvenido.
Yo estoy más o menos como tú,por lo q he visto,esta va a ser una gran evolución de la anterior y eso va a ser un puntazo,porque por 300€ mas,vas a tener suspensiónes regulables kayaba delante y detrás,control de crucero,bomba radial nissin,Imu de 6 ejes q hereda de la R1 y infinidad de electrónica,chasis nuevo,según dicen mejoran la comodidad de los asientos,pantalla TFT y no se cuantas cosas mas y todo eso en la normal,aparte luego la post venta le podrás ganar algo de más dinero q si compras el modelo antiguo.
Yo iré a por la GT,pero antes de comprar,primero quiero probar
Todo eso ya lo tiene la GT actual, con la excepcion de la suspension regulable electrónica, que en la acutal es manual, maletas laterales mas grandes, y las luces laterales de giro. El resto son mejoras menores como que dice que el asiento es mas mullido, eso habrá que comprobarlo, porque la definicion de "mullido" de Yamaha deja mucho que desear. Creo que la mayoria de las Tracer actuales llevan cambiado el asiento de serie. O por el confort, o por uno retapizado.
Y otro cambio es la pantalla TFT por una doble mas pequeña, para mi gusto horrible y menos práctica, pero eso son gustos personales.
Sobre si esperar a la nueva o no, es cuestion de gustos personales. Tienen algunas mejoras, si, pero nada indispensable. Si no te corre prisa y puedes esperar a que haya stock de la nueva, te gusta la nueva estética, y no te importa la pequeña subida de precio, pues si, puedes esperar por ella, si no, no.... hasta es posible encontrar alguna de las actuales de oferta en el algun conce para quitarsela ya de encima.