Quote:
....y ahora roza los bajos al salir en el bordillo de mi garaje.
3cm de bajada han tenido toda la culpa.
Han puesto un resorte en el interior del cartucho de suspensión trasero para limitar su recorrido y bajarla.
También han subido las barras de horquilla.
La moto en marcha parece más torpe al acelerar.
Sin embargo, en parado se maneja muy bien.
Evidentemente he quedado ciertamente desilusionado al rozar un par de veces, una el carter y otra el escape. Aunque ambos roces han sido muy, pero que muy leves, pero me ha dolido, ya que la moto no tiene ni 600km.
¿Alguna idea de qué hacer para salvaguardar los bajos y que pueda bajarla sufiente para llegar en condiciones al suelo?.
La modificación la tiene sobre la suspensión de serie.
Un saludo
Hola, siento decirte que no hay solución, si la has querido bajar, es lo que tiene, subiendo la horquilla delantera, algo le ganas, pero tendrías que subirla al tope, si no es que ya lo está.
En mi caso, es igual, bueno, realmente es mayor.
Yo tengo la 700 del 2019, le pedí lo mismo, me pusieron el mismo tope que va en el amortiguador trasero, que como dices, rebaja la altura un apr de cms.
Pero luego por mi parte, además, le puse el brazo que une basculante, amortiguador y bieleta, de lust racing, que rebaja otros 3 cms, en total unos 6, antes llegaba con las puntillas de los 2 pies, y ahora practicamente planto ambos pies completos.
La horquilla, la tenía a 15 mm del borde máximo, y la he bajado, y ahora está a 30 mm. En mi caso, peso 60 kilos y siempre voy solo, se que tengo que tener mucho cuidado si bajo o subo un bordillo, pero en marcha con baches, badenes, resaltos, etc, no hay problema.
Es lo que tiene ir cómodo, ahora voy de escandalo, sobre todo en parado y entre el tráfico. Da mucha tranquilidad al maniobrar.
Un saludo.