Citar:
Citar:
Yo resido en el extranjero, UK, y aquí no son tan "pejigueros" con en la ITV española, así que no necesito homologar la instalación.
Como bien dices lo que puede tener más misterio es hacer bien la instalación eléctrica, ¿Sabes cómo hicieron la instalación en el taller? ¿a alguna toma de accesorios que hay en el frontal sobre el foco? ¿cambiaron algún fusible de los que lleva la moto?
Es una lástima que en vuestros mandos no quede hueco para poner un botón extra y conectar ahí los focos como hacía la gente en el modelo 2016. Dicho eso, enhorabuena porque es una preciosidad de moto, el restyling les quedó muy chulo.
La instalación es sencilla; solo tienes que llevar un cable al negativo de la batería y el otro pincharlo en una toma bajo llave con un robacorrientes que viene incluido.
Yo preferí que me lo hiciesen en el taller, pues si después tengo que pagar por un certificado de taller, pues que lo hagan ellos y no me mancho las manos (por un certificado cobran 50, y por la instalación, poco más...)