Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 18:15

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 182 83 84 85 86 Next
Author Message
PostPosted: 29 Jan 2020 22:13 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Quote:
Quote:
Quote:
Yo tengo una 2016 con ohlins trasero y cartuchos andreani, más amortiguador de dirección, la llevo tocada de centralita, deslimitada, y con paramanos KTM, pues bien, la mía no se mueve nada, y dándole cera la he puesto en 4ª a 2.17( en circuito por supuesto[emoji6])

Ha velocidades muy altas entrando en curvas muy rápidas evidentemente se mueve, pero no son simmies.

De todas maneras lo vuelvo a decir esta moto su sitio son los puertos de montaña de 2ª-3ª hay es donde está como pez en el agua. Por supuesto para viajar también, pero eso ya es para ir a otro ritmo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es.....una definición buena de lo que es esta moto.
Puedes esplicarle lo de la centralita?
Cv.....donde los da.. ..precios y donde lo aa echo.
Vssssss a todos.
Dónde hacer una Repro para Euro IV
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Aquí tienes toda la información

muchas gracias......... :yo: :yo: :yo:
x

PostPosted: 05 Feb 2020 15:38 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Bueno chicos, ya no taladro mas.
Mi rresolucion a este tema es que ya no me hace ningun extraño esta moto, solucionado!!!!!!! :D .
Deciros que una goma trasera (s20) me dura algo menos de 3000kms......
Suspensiones probadas a fondo......
Hay lo dejo......
vssssssssss a todos...... :yo: :yo: :yo: :yo: :yo: :yo:
x

PostPosted: 06 Feb 2020 09:14 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: Negro
Quote:
Pero estoy contento con mi actual moto (2017) y no tengo afán

A mi me pasa igual que a tí, tengo la de 2017 me regularon las suspensiones de serie a mi peso y gusto y me va perfecta. Yo no noto nada. byes
x

PostPosted: 22 Jun 2020 23:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: Verde
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente con una de 2017: El primer día que le di fuerte, me cagué! Pensaba que me tiraba, quería venderla nada mas bajarme. Pero bueno, meditando por la noche y despues de leer mucho por aquí, decidí darle otra oportunidad y empecé por quitar esos paramanos galácticos y esa cúpula tan ridícula que trae de serie y la cosa ya mejoró muchísimo, pero aún seguía moviéndose. Decidí ponerle el pico de pato de AliExpress y menuda sorpresa! La moto no se mueve ahora ni un 5% de lo que se movía al principio, supongo que será por la carga aerodinámica que ejerce dicho pico y parece que asienta mucho más el eje delantero. Ahora estoy a la espera de que me llegue el amortiguador de dirección y a ver los resultados, pero con lo ya conseguido estoy más que satisfecho, así que voy a seguir con ella porque haciendo estos cambios (en mi caso) y por su precio, me parece una moto muy polivalente y muy divertida. Dejo unas fotos de los cambios. Un saludo.

Image

Image

Image
x

PostPosted: 26 Jun 2020 13:21 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Muy bonita....
Me alegro que encuentres mejora con esos cambios, son varios los que fueron haciendo pruebas y con los resultados ++/--- iguales, pero también hay que tener en cuenta otros muchos factores que creo que les afectan como carga, condiciones meteorológicas, neumáticos....
Esta moto es muy sensible. Particularmente hay días que se mueve y otros que no...... :? ..

Salu2.-

PostPosted: 01 Nov 2020 06:05 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
tracer 900 GT la he puesto a 2.0 (en circuito) suspensiones de serie,cupula de serie,y neumaticos de serie,ningun shimi,nada.
x

PostPosted: 02 Nov 2020 09:54 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
tracer 900 GT la he puesto a 2.0 (en circuito) suspensiones de serie,cupula de serie,y neumaticos de serie,ningun shimi,nada.
Ya te pasará ya xD. Es un "mal endémico" de esta moto. A la naked le pasa igual. A veces si a veces no , yo la he puesto a 250km/h sin ningún shimmie , y me ha pasado a 180km/h (siempre circuito jaja). A mí no me molesta, hombre mejor si no le pasara, pero bueno.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

PostPosted: 02 Nov 2020 10:26 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
Quote:
Quote:
Ya te pasará ya xD. Es un "mal endémico" de esta moto. A la naked le pasa igual. A veces si a veces no , yo la he puesto a 250km/h sin ningún shimmie , y me ha pasado a 180km/h (siempre circuito jaja). A mí no me molesta, hombre mejor si no le pasara, pero bueno.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No me pasara XeXi,mi moto es mejor que la tuya, :evil:
x

PostPosted: 23 May 2022 09:20 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Tech Black
Hola a todos.

El tema ya no tiene novedad pero, por si aún se puede aportar algo, aquí os cuento mi experiencia.

A mi Tracer '18 enseguida se le empezaron a aflojar los retrovisores. A una cierta velocidad ya no es que se descolocaran, sino que literalmente se me venían encima.
Apretándolos a mano podía ganar algunos días pero al final empezaban a plegarse por el aire y cada vez que tenía que mirar por ellos debía alinearlos con la mano lo cual, evidentemente, no es aceptable.
El problema, como también sabréis, es que Yamaha los pensó para que no se pudieran apretar. Para hacerlo, hay que limar (o desgastar) una llave de tubo, afinándola para que entre, porque las normales no caben. Aparte de eso se vuelve a aflojar con el tiempo, más el riesgo de partir el tornillo. Así que, aunque en el concesionario (Moto Look) tuvieron la gentileza de apretármelos, yo ya suponía que aquello no iba a durar mucho como efectivamente fue. Al final, he terminado comprando y montando unos Puig que son infinitamente mejores que los originales.

Image

Pero, lo que no me esperaba y me ha sorprendido gratamente es que con estos nuevos retrovisores la moto ha ganado muchísimo en estabilidad y se la nota claramente más aplomada.

Puede que sean un poquito más ligeros, un pelín más cortos o que yo los haya ajustado más bajos. O también que la forma de la carcasa del espejo sea más aerodinámica y haga mucho menos de vela, desestabilizando el manillar. Mucho peor si, como me estaba pasando a última hora, ambos espejos no guardaban ninguna asimetría por pura imposibilidad de mantenerlos en una posición fija.

La Tracer sigue sin ser la moto más estable del mercado, pero os aseguro que ha mejorado una barbaridad por un tema aerodinámico que a priori era menor.
x

PostPosted: 24 May 2022 23:11 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT Plus
Color: Icon Perfomance
Hola traceros, mi experiencia en este sentido es buena. Antes tenía la Tracer normal de 2017 y nunca se me movió, también una de las primeras cosas que hice fue cambiar paramanos y poner el pico de pato. Ahora tengo una 900 GT y también estupenda. Algo importante que ya han comentado por aquí alguna vez es no agarrar muy fuerte el manillar ya que haciéndolo salen los movimientos. Disfrutemos de la moto que es una pasada. :salud:

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 182 83 84 85 86 Next

All times are UTC+02:00