Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 09 May 2025 12:44

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 71 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 58 Next
Author Message
PostPosted: 16 May 2020 17:19 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Oct 2019 21:13
Posts: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Cammmmmmbialo, si es tu decision, hazlo, ni dudes.
No es descabellado.....
Es una mejora genial.
No es dificil siendo el paraiso yamaha....(la gran compaginacion de piezas de esta marca es genial).
Por ese precio ni te lo pienses.
Aora te digo......
yo tengo una 2018, y si no cambie suspensiones por que sino era para matarse......
que no creas que es el remedio universal.....
eso si, si puedes antes de comprar, intenta tener tu moto y una del 2018 y mirar que todo sea compatible.....
Yo e hecho un monton de cosas asi en motos de competicion i lo mejor es mirar bien antes de comprar.....
un saludo y gassssssss.
x


Top
   
PostPosted: 17 Aug 2020 07:49 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 13 Jun 2019 04:08
Posts: 55
Location: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Buenas, sobre el problema de turbulencias, en la mía se mejoraron al montarle un deflector para alargar la pantalla, es que hasta detrás de las motos lo notaba. No soy muy alto, mido 1,78. Un saludo a tod@s.
x


Top
   
PostPosted: 19 Oct 2020 19:06 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Bueno, pues basculante cambiado y decir que es otra moto. Antes sin llevar nadie delante llego a los 2,03 sin meneos, pero a 130 en un tramo de autovía si ibas detrás de cualquier vehículo tendía a moverse un poco.
Las impresiones con el basculante alargado son las siguientes:
A velocidades altas super estable, a medias detrás de vehículos super estable, en curvas amplias super estable incluso bacheadas.
En maniobras en parado el radio de giro a aumentado algo. En curvas ratoneras se comporta bastante bien , en las muy muy cerradas, lentas hay que variar la conducción, la entrada en curva es casi igual pero la salida hay que abrirse un poco más.
Por lo demás, en precio al final a sido el siguiente:
Basculante 185 ( comprado en UK)
Cadena oro super reforzada DID VX 85
Y al final decidí por el latiguillo de freno original de la 2018/19/20. 100€ .
Ayuda de un amigo mecánico por usar su elevador y demás 70€
Total 440€ y sinceramente creo que merece la pena.
x


Top
   
PostPosted: 19 Oct 2020 19:49 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Oct 2017 18:54
Posts: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Bueno, pues basculante cambiado y decir que es otra moto. Antes sin llevar nadie delante llego a los 2,03 sin meneos, pero a 130 en un tramo de autovía si ibas detrás de cualquier vehículo tendía a moverse un poco.
Las impresiones con el basculante alargado son las siguientes:
A velocidades altas super estable, a medias detrás de vehículos super estable, en curvas amplias super estable incluso bacheadas.
En maniobras en parado el radio de giro a aumentado algo. En curvas ratoneras se comporta bastante bien , en las muy muy cerradas, lentas hay que variar la conducción, la entrada en curva es casi igual pero la salida hay que abrirse un poco más.
Por lo demás, en precio al final a sido el siguiente:
Basculante 185 ( comprado en UK)
Cadena oro super reforzada DID VX 85
Y al final decidí por el latiguillo de freno original de la 2018/19/20. 100€ .
Ayuda de un amigo mecánico por usar su elevador y demás 70€
Total 440€ y sinceramente creo que merece la pena.
Bueno al final no te ha salido tan caro.

Has podido acoplar el guardabarros de la conjunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 19 Oct 2020 22:25 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 Nov 2019 19:58
Posts: 52
Modelo/año: Tracer 900/19
Color: Tech Black
Pues a priori parecía un jaleo pero el precio muy razonable y por lo que comentas has mejorado mucho el comportamiento.

jemdarts, por alguna fotillo.

Saludos
x


Top
   
PostPosted: 20 Oct 2020 07:54 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Quote:
Bueno, pues basculante cambiado y decir que es otra moto. Antes sin llevar nadie delante llego a los 2,03 sin meneos, pero a 130 en un tramo de autovía si ibas detrás de cualquier vehículo tendía a moverse un poco.
Las impresiones con el basculante alargado son las siguientes:
A velocidades altas super estable, a medias detrás de vehículos super estable, en curvas amplias super estable incluso bacheadas.
En maniobras en parado el radio de giro a aumentado algo. En curvas ratoneras se comporta bastante bien , en las muy muy cerradas, lentas hay que variar la conducción, la entrada en curva es casi igual pero la salida hay que abrirse un poco más.
Por lo demás, en precio al final a sido el siguiente:
Basculante 185 ( comprado en UK)
Cadena oro super reforzada DID VX 85
Y al final decidí por el latiguillo de freno original de la 2018/19/20. 100€ .
Ayuda de un amigo mecánico por usar su elevador y demás 70€
Total 440€ y sinceramente creo que merece la pena.
Bueno al final no te ha salido tan caro.

Has podido acoplar el guardabarros de la conjunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si he podido acoplar el guardabarros y el cubre cadena. Lo único que al estar el guardabarros un poco separado del basculante, de momento le he puesto cinta americana negra ( por prisa de viaje del finde anterior) pero creo que ya tengo una solución mejor.
x


Top
   
PostPosted: 20 Oct 2020 08:28 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Bueno, pues basculante cambiado y decir que es otra moto. Antes sin llevar nadie delante llego a los 2,03 sin meneos, pero a 130 en un tramo de autovía si ibas detrás de cualquier vehículo tendía a moverse un poco.
Las impresiones con el basculante alargado son las siguientes:
A velocidades altas super estable, a medias detrás de vehículos super estable, en curvas amplias super estable incluso bacheadas.
En maniobras en parado el radio de giro a aumentado algo. En curvas ratoneras se comporta bastante bien , en las muy muy cerradas, lentas hay que variar la conducción, la entrada en curva es casi igual pero la salida hay que abrirse un poco más.
Por lo demás, en precio al final a sido el siguiente:
Basculante 185 ( comprado en UK)
Cadena oro super reforzada DID VX 85
Y al final decidí por el latiguillo de freno original de la 2018/19/20. 100€ .
Ayuda de un amigo mecánico por usar su elevador y demás 70€
Total 440€ y sinceramente creo que merece la pena.
Felicidades por el atrevimiento. Me alegro de que estés satisfecho con el resultado.

Y, el amortiguador? Te ha servido el mismo?

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 20 Oct 2020 12:53 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Claro que sirve el mismo . Es de lógica cuando solo han alargado el final del basculante y como son así de negociantes los de Yamaha pues cambian los puntos de anclaje respecto al modelo anterior para que no se pueda poner directamente el cubrecadenas y el guardabarros de origen.
La verdad es otra moto y trasmite mucha mas seguridad y aplomo y mas teniendo en cuenta que yo llevaba las suspensiones echas y antes iba muy bien , pero ahora es la caña.
x


Top
   
PostPosted: 20 Oct 2020 16:28 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Oct 2017 18:54
Posts: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Claro que sirve el mismo . Es de lógica cuando solo han alargado el final del basculante y como son así de negociantes los de Yamaha pues cambian los puntos de anclaje respecto al modelo anterior para que no se pueda poner directamente el cubrecadenas y el guardabarros de origen.
La verdad es otra moto y trasmite mucha mas seguridad y aplomo y mas teniendo en cuenta que yo llevaba las suspensiones echas y antes iba muy bien , pero ahora es la caña.
Pues entonces cojonudo, pues no se donde había leído el que no llevaban el mismo amortiguador.
Cuando puedas pon una foto del guardabarros a ver cómo queda para hacernos una idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 20 Oct 2020 18:04 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Claro que sirve el mismo . Es de lógica cuando solo han alargado el final del basculante y como son así de negociantes los de Yamaha pues cambian los puntos de anclaje respecto al modelo anterior para que no se pueda poner directamente el cubrecadenas y el guardabarros de origen.
La verdad es otra moto y trasmite mucha mas seguridad y aplomo y mas teniendo en cuenta que yo llevaba las suspensiones echas y antes iba muy bien , pero ahora es la caña.
Pues entonces los que tenemos el modelo actual hemos estado haciendo el primo esperando a que sacaran un amortiguador específico para nuestra moto? (yo, casi un año).

Y, ahora que lo tengo en venta, podría decir que sirve también para el modelo anterior? Tampoco me gustaría engañar a nadie.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 71 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 58 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: