Buenas tardes,
Simplemente comunicaros que, aunque todavía no están el nuestra web de Wilbers, ya tenemos disponibles los modelos de amortiguador trasero específicos para las Tracer 900 GT.
Os pongo una imagen. Podríais elegirlo en el color de muelle que os apetezca. El negro brillo y azul marino Wilbers sin sobrecoste:
A vosotros se os queda en 675,21 € IVA incluido.
El pomo hidráulico de precarga es opcional y si lo necesitáis serían 192 € IVA incluido:
Como veis el amortiguador es un 3 vías de ajuste + precarga. Una auténtica gozada además, lo podéis equipar con un ajuste independiente de altura para el asiento de la moto en + - 15 mm es decir, que de forma totalmente independiente podríais bajar el asiento de la moto sin tocar la precarga del muelle en 1 centímetro y medio o subir la altura del asiento de la moto en 1 centímetro y medio:
Personalizado para el peso, altura y uso de la moto (pasajero, maletas, etc).
En fin, cualquier duda aquí estaremos.
Para aquellos que vayan a hacer tiradas medianamente largas o viajes a dúo, este amortiguador es espectacular. Os dejará la moto perfectamente dentro de geometrías, con una agilidad y estabilidad óptimas y sin que la moto se hunda de atrás más allá de lo deseable.
En fin, cualquier duda, aquí estaremos.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Tengo varias dudas respecto a esta suspención en particular...
Cuando voy viajando en carretera con copiloto y equipaje se me baja mucho la suspención trasera, la tengo regulada al máximo duro, y aún así queda muy baja la moto y en curvas roza el caballete central lo que me genera miedo en la conducción, si mi yo está suspención si resolverá mi problema?
Les agradezco si pueden resolver mi duda es una gran compra y no la quisiera hacer sin saber si resolvería mi problema