Quote:
En este modelo también hay que comprobar válvulas cada 20.000kms? En el manual de mantenimiento Triumph así lo indica, 500 euros la revisión de los 20.000. y eso sin añadirle cosas de desgaste... Tal vez en todas las marcas sean iguales estos mantenimiento, yo es que lo único que conocí fue Harley, y en 10 años lo único que me pidió es mucho aceite y mucha gasolina, ni comprobar la correa que es inmortal, ni rectificar válvulas que son hidráulicas, cierto es otro mundo en prestaciones, pero un mundo más sencillo, ahora me hablan de cada día años mirar válvulas y cosas raras y esos 500 pavos cada dos años sin contar los elementos de desgaste me suena a jodienda, hablo en Triumph... Desconozco Yamaha
Si alguno me puede aclarar...
En relación a lo q comentás, si quieres mirate el hilo q hay abierto de "revisiones Tracer" ahí volcamos todos las revisiones lo q nos cuesta en cada zona, y comparamos.
Sobre la de 20.000 km por ejemplo en la Tracer oscila sobre 280€ (revisión general, aceite y lo q sube más el cambio bujías). (Hablo en concesionario oficial).
La de los 10.000 km costó 141€.
Sobre el asiento Confort, también hay otro hilo abierto, pero ya te adelanto q sigue siendo duro, no merece la pena ponerlo, si ya viene con él, pues eso q tienes, pero casi no tiene diferencia con el original, yo en mi caso tome la decisión de ponerle gel viscoelástico con Márquez, q a su vez si quieres te puede hacer q sea más alto, el cual no fue mi caso porque yo llego justo al suelo.
Sobre comparativa con la Tiger, yo probé la 800 y no la 900gt, así q no puedo decirte mucho, sobre la postura, yo le puse a la Tracer 900gt alzas de manillar, y la verdad q se nota, si bien, si vienes de Harley, también debes tener en cuenta q hay q adaptarse a la conducción de este modelo, lo digo por la cuestión de apoyarnos o dejar el peso en el tren delantero al conducir, y los problemas q genera.