Quote:
Hola a todos, mi opinión personal es que para mí es una pasada, soy usuario Racing y la moto es una especie de R6 pero con mucho par y manillar ancho.
Ayer salí con un amiguete que tiene una RT y nos cambiamos las motos, a mí me faltó vomitar, vaya papa de moto gigante que se menea y se retuerce como una culebra en las curvas, te clavan por todos lados en postventa y tiene un montón de pijotadas y campañas por defectillos, esa fue mi impresión.
Por otra parte él se llevó una desilusión grandísima con la TRACER, quería una y cuando vio lo que hace la moto a partir de 170 se acojonó.
En definitiva, a la moto le hechas pasta encima y la puedes dejar medio bien, pero para un usuario touring no la aconsejo, yo he tenido una SUPERTENERE y eso sí que es un maquinon para hacer KM, pero claro, para sport ya es más pesada en curva, en calidad de suspensiones hay un abismo a favor de la TENERE.
Independientemente de la calidad de las suspensiones me atrevo a decir que YAMAHA se ha equivocado con las geometrías para esta versión, tenían que haber puesto un basculante algo más largo o haber dado más lanzamiento de horquilla, de hecho creo que lo veremos seguro en futuras versiones.
Mi conclusion: YO NO COMPRARIA UNA TRACER como moto para uso polivalente, pero ME LA VOLVERIA A COMPRAR DE NUEVO para el uso que yo le doy.
Saludos.
Hola
Permíteme que discrepe Pistones en lo de las geometrías. La MT09 naked está concebida entre otras cosas para carretera de montaña y tiene una lanzamiento de 25 y va de lujo. La Tracer la supera en esto. El lanzamiento a 24 le da un caracter más deportivo, lo mismo que la R1.
Si que te estoy de acuerdo que para largas rutas y ritmos tranquilos de paseo hay mejores monturas. Este un motor que pide llevarla alegrita y donde trabaja bien es de 5000 para arriba pero que también va muy bien para viajar con dos y muy a gusto. Es como bien dices una deportiva que puedes usarla con dos y hacer rutas con carga.
Lo de los 170 y que asusta ya no lo considero, creo que es un problema de regulación de varias cuestiones.
Yo le doy un uso deportivo también y ayer aluciné. Le he metido caña con los reglajes actuales y se ha portado genial, me ha sorprendido. Parece que la suspensión va mejorando con el uso. Es un tiro y entra en curva que es una delicia. En el modo A y llevando arriba el motor está en su salsa, los cambios mantequilla y los frenos muy buenos. Estoy hasta sorprendido con el comportamiento de los Dunlop 222.
En cambios de dirección es ligerísima y acelerando a tope desde que sales de curvas ni se mueve, si bien ahí si se nota cuando empujas que la dirección quiere bailar, hay que sujetarla bien pero es por el patadón que pega.
Cada día me gusta más.