Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 01:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 09 Jul 2020 22:29 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
Hola!!

Pues, mientras esperaba la moto le compré un antirrobo + soporte Artago 69X6 que se podía coger en la estribera del pasajero.

Cuando me llegó, tenia 2 pares de tornillos, pero uno era corto y el otro demsiaso largo (o eso me parecia):

Image

Así que les corte 1cm a los largos y me parecía que quedaba bien:

Image

Pero como soy un poco maniatico, me parecia que abultaba mucho el soporte y el antirrobo (que pesa bastante):

Image

Image

Así que decidí llevar este debajo del asiento del acompañante y encontré en amazon una oferta de un candado de disco Abus 76853 por 16€ y le monté un soporte Luma SD12 /75D por unos 11€.

Este soporte lo sujeté con un tornillo de M8 x 16 (creo o quizás 14) a agujero roscado que esta en la estribera del pasajero donde se suejtan los hierrors del soporte de las maletas (creo que si tienes una GT ya lo tendrás ocupado):

Image

Así que llevo 2 antirrobos en la moto, uno "rápido" a mano para dejarla un rato en algún sitio, y el otro por si no me fio (porque me parece más "seguro")

Saludos.
Esteve
x

PostPosted: 10 Jul 2020 18:55 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900GT´20
Color: Phantom Blue
Quote:
Hola!!

Pues, mientras esperaba la moto le compré un antirrobo + soporte Artago 69X6 que se podía coger en la estribera del pasajero.

Cuando me llegó, tenia 2 pares de tornillos, pero uno era corto y el otro demsiaso largo (o eso me parecia):

Image

Así que les corte 1cm a los largos y me parecía que quedaba bien:

Image

Pero como soy un poco maniatico, me parecia que abultaba mucho el soporte y el antirrobo (que pesa bastante):

Image

Image

Así que decidí llevar este debajo del asiento del acompañante y encontré en amazon una oferta de un candado de disco Abus 76853 por 16€ y le monté un soporte Luma SD12 /75D por unos 11€.

Este soporte lo sujeté con un tornillo de M8 x 16 (creo o quizás 14) a agujero roscado que esta en la estribera del pasajero donde se suejtan los hierrors del soporte de las maletas (creo que si tienes una GT ya lo tendrás ocupado):

Image

Así que llevo 2 antirrobos en la moto, uno "rápido" a mano para dejarla un rato en algún sitio, y el otro por si no me fio (porque me parece más "seguro")

Saludos.
Esteve
Muchas gracias Esteve por compartir la info y la experiencia con todos los detalles. Veo muy buena idea lo del candado debajo del asiento.
Un saludo.
x

PostPosted: 10 Jul 2020 18:58 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
De nada!

Aunque entre el candado y la minibolsa de herramientas no me cabe casi nada mas.... Hay un par de huecos donde tengo pendiente ponerle el mando a distancia del parking.

Saludos!
Esteve
x

PostPosted: 11 Jul 2020 16:01 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Red
Bienvenido y a disfrutar de tu montura. :bikerday:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00