Quote:
Yo no tengo las SH36 sino las SH35 pero para el caso es lo mismo y en mi anterior moto llevaba las Givi V35 así que puedo hablar con conocimiento de causa.
En la moto anterior escogí Givi porque los soportes, aunque feos, son de desmontaje rápido y cómo sólo hago un par de viajes al año, el resto del tiempo los llevaba desmontados y lo que queda en la moto es invisible.
En la Tracer, como pensaba viajar con más frecuencia, escogí Shad porque no quería andar montando/desmontando soportes; y puestos, estos quedan más discretos.
Bueno, al grano... en mi opinión las Givi están un punto por encima de las Shad en cuanto a calidad. Todo ajusta mejor (tapas, enganches, tiradores para abrir). No es que sea una diferencia abismal, pero si tuviera que volverlas a comprar, compraría Givi.
Saludos,
Hola, al final me he comprado las v37.
No tiene Nad q ver con las shad sh36, son mucho mejores, mejores acabados, mejor sistema de anclaje y cierre.
Ahora q cuando las coloco en el herraje, tengo q hacer mucha fuerza para colocarlas, no se hasta q punto esto es normal. Mi novia apenas puede. Es normal q tenga q apretar tanto? Alguien q las tenga le pasa lo mismo? Gracias.