Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 18:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
 Post subject: Re: Covid y moto
PostPosted: 31 May 2020 12:45 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
En la fase 1 no hay NINGUN PROBLEMA en circular dentro de tu provincia. No os preocupéis.

PostPosted: 31 May 2020 21:13 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Buenas,

he estado leyendo y en la fase 1 se deja ir de ruta siempre que no salgas de la provincia. Dejo un artículo de varios que he estado leyendo:

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Saludos,
En el artículo pone lo que dije arriba, puedes salir en moto, por una de las causas permitidas, pero no por placer a dar una vuelta, saliendo y volviendo a tu casa. Que vas a comer a un sitio sin problema, pero salir por salir, no puedes, que lo haces y no te paran, bien, pero que quede claro que te pueden cascar, y en el artículo lo dice claro al final.

Ya cada cual que haga lo que crea conveniente, yo salgo en bici por placer y me tengo que aguantar en mi municipio, de momento en lo que hay, y salo a currar en moto y voy de provincia a provincia, la verdad que hay muchas normas absurdas, pero son las que hay.
x

PostPosted: 01 Jun 2020 07:45 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Una entrevista con J.C.Toribio que aclara bastantes cosas, os aconsejo escucharla. vv

A partir del minuto 19:30 empieza.

Preparando el regreso a la ruta - Podcast Viajo en Moto

PostPosted: 01 Jun 2020 11:29 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Una entrevista con J.C.Toribio que aclara bastantes cosas, os aconsejo escucharla. vv

A partir del minuto 19:30 empieza.

Preparando el regreso a la ruta - Podcast Viajo en Moto
Es muy buena :D :D :D , picaresca española pura, ya que cada cual haga lo que crea conveniente.
x

PostPosted: 16 Jun 2020 13:07 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
El puto Covid...

Vaya como nos la ha liado! Nos ha obligado a suspender la KDD de este año, nos ha mantenido confinados sin poder tocar nuestras motos, por ahora nos limita la movilidad a nuestra provincia o C.A. (aunque nosotros ya no estemos en estado de alarma, el resto de España si, así que seguimos igual).

Y en mi caso, peor todavía. Todo esto se me ha juntado con una operación en mi hombro derecho que me ha tenido 1 mes entero con el brazo inmovilizado y dolor. El viernes pasado me han quitado el cabestrillo, por fin, y el brazo está hecho una mierda; no puedo conducir... el coche. La moto ha sido lo primero que he probado! Y voy razonablemente bien! A ritmo de trote cohcinero, eso si, pero solo me molesta un poco en los giros a izquierda en parado, al tener que extender el brazo completamente. El sábado salí con un par de conforeros, hicimos una rutilla de 200 kms, y aguanté razonablemente bien, con cansancio en el brazo pero sin dolor, que es lo que me importa.

Así que ha de vuelta, y espero que en un par de meses a tope.

Es bueno comprobar que todos estáis bien.

PostPosted: 16 Jun 2020 16:49 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:
El puto Covid...

Vaya como nos la ha liado! Nos ha obligado a suspender la KDD de este año, nos ha mantenido confinados sin poder tocar nuestras motos, por ahora nos limita la movilidad a nuestra provincia o C.A. (aunque nosotros ya no estemos en estado de alarma, el resto de España si, así que seguimos igual).

Y en mi caso, peor todavía. Todo esto se me ha juntado con una operación en mi hombro derecho que me ha tenido 1 mes entero con el brazo inmovilizado y dolor. El viernes pasado me han quitado el cabestrillo, por fin, y el brazo está hecho una mierda; no puedo conducir... el coche. La moto ha sido lo primero que he probado! Y voy razonablemente bien! A ritmo de trote cohcinero, eso si, pero solo me molesta un poco en los giros a izquierda en parado, al tener que extender el brazo completamente. El sábado salí con un par de conforeros, hicimos una rutilla de 200 kms, y aguanté razonablemente bien, con cansancio en el brazo pero sin dolor, que es lo que me importa.

Así que ha de vuelta, y espero que en un par de meses a tope.

Es bueno comprobar que todos estáis bien.
Bueno, ni tan mal...
Peor habría sido que te operarán al finalizar el estado de alarma /confinamiento.
Por lo menos, cuando has estado jodido, tampoco se podía rular

Que te mejores pronto!!

x

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00