Quote:
Betaya, antes de que esto vaya a más...y no te lo tomes a mal porque no es nada personal....ya ha habido varios intentos en otros hilos de que actuando como foro, nos dirijamos a Yamaha España para hacer una reclamación. No sólo no ha habido respuesta, además pusimos por activa y por pasiva la forma de reclamar algo: cada uno primero en su concesionario oficial y si no funciona, individualmente a la casa madre. Incluso a algunos les sentó mal que se enviase hilos de este foro simplemente porque habiam participado ( con un nick) en él...hubo incluso un forero que quiso " incendiar" el foro por no hacer lo que el pedía ( parece ser que el pobrecito no era capaz de hacer nada por si mismo) y al final fue expulsado del foro. No te digo más....cortamos de raíz estas iniciativas.
Como he dicho antes, me han confirmado a modo particular al igual que a otros, que NO se trata de una campaña sino que se cambian solo a los afectados. Y ya veremos si queda solucionado. Como ejemplo el de las cachas: aún no se si es campaña o no porque no he recibido ninguna notificación, sin embargo como la mía no está rota no pido cambio...
Tampoco entiendo a nivel particular por que a los que se le han cambiado las piezas por las nuevas no dan referencias, al igual como con otras cosas ( tirones que algunos talleres han solucionado y parece que la solución es top secret) etc
Cada uno que haga lo que quiera...a mi me gusta ayudar en lo que pueda...otros que se lo den todo hecho y no muevo ni un dedo... pues eso.

Pues me parece correcto Roger, era solo una sugerencia. Me perdí lo que comentas. Parece razonable.
Hoy he hablado con mi concesionario. Me comentó que efectivamente no hay campaña y lo que hay es una circular sin mencionar números de chasis afectados. La consigna es cambiar a aquellos modelos que suenen en demasía y que también atenderán a aquellas unidades que empiezen a sonar después del segundo año (garantía), pero que no sería normal.
Le he preguntando por el cambio de referencia de la pieza y me ha dicho que es debido al cambio de tapa del carter. Por lo visto existe una diferencia en el modelo de
tensor por esta causa.