Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 06:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1939 Next
Author Message
PostPosted: 09 Jun 2016 18:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Betaya, antes de que esto vaya a más...y no te lo tomes a mal porque no es nada personal....ya ha habido varios intentos en otros hilos de que actuando como foro, nos dirijamos a Yamaha España para hacer una reclamación. No sólo no ha habido respuesta, además pusimos por activa y por pasiva la forma de reclamar algo: cada uno primero en su concesionario oficial y si no funciona, individualmente a la casa madre. Incluso a algunos les sentó mal que se enviase hilos de este foro simplemente porque habiam participado ( con un nick) en él...hubo incluso un forero que quiso " incendiar" el foro por no hacer lo que el pedía ( parece ser que el pobrecito no era capaz de hacer nada por si mismo) y al final fue expulsado del foro. No te digo más....cortamos de raíz estas iniciativas.

Como he dicho antes, me han confirmado a modo particular al igual que a otros, que NO se trata de una campaña sino que se cambian solo a los afectados. Y ya veremos si queda solucionado. Como ejemplo el de las cachas: aún no se si es campaña o no porque no he recibido ninguna notificación, sin embargo como la mía no está rota no pido cambio...

Tampoco entiendo a nivel particular por que a los que se le han cambiado las piezas por las nuevas no dan referencias, al igual como con otras cosas ( tirones que algunos talleres han solucionado y parece que la solución es top secret) etc
Cada uno que haga lo que quiera...a mi me gusta ayudar en lo que pueda...otros que se lo den todo hecho y no muevo ni un dedo... pues eso. :x
Pues me parece correcto Roger, era solo una sugerencia. Me perdí lo que comentas. Parece razonable.

Hoy he hablado con mi concesionario. Me comentó que efectivamente no hay campaña y lo que hay es una circular sin mencionar números de chasis afectados. La consigna es cambiar a aquellos modelos que suenen en demasía y que también atenderán a aquellas unidades que empiezen a sonar después del segundo año (garantía), pero que no sería normal.
Le he preguntando por el cambio de referencia de la pieza y me ha dicho que es debido al cambio de tapa del carter. Por lo visto existe una diferencia en el modelo de tensor por esta causa.
x

PostPosted: 09 Jun 2016 19:50 
Novato
Novato

buenas tardes, e leido por el sitio de las cachas de habla un compañero del tensor si es s2 con puntos. bueno a mi me cambiaron el tensor ara tres o cuatro meses pero es s1 hay algun problema??
x

PostPosted: 09 Jun 2016 23:02 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
buenas tardes, e leido por el sitio de las cachas de habla un compañero del tensor si es s2 con puntos. bueno a mi me cambiaron el tensor ara tres o cuatro meses pero es s1 hay algun problema??
Un poco más atrás hablábamos sobre este asunto: no es tanto el número del tensor, sino la pieza que pertoca según el número de bastidor en base a una tabla. Retrocede unas páginas y lo verás.

PostPosted: 09 Jun 2016 23:37 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Quote:
Es buena idea, pero que lo hagan los administradores..... no se , me parece un marrón para ellos. Dirigirse a Yamaha se puede dirigir cualquiera. Son los administradores de un foro, no nuestros representantes sindicales :salud:
Lo de los administradores es por lo que representan. Ante Yamaha españa o cualquier otra entidad la solicitud tiene mäs fuerza como colectivo y por guardar un protocolo de conducta es por lo que sugiero sean ellos.

Quizás me faltó incluir en la sugerencia, que yo podría ofrecerme. Soy socio fundador de la Mutua aunque estoy al margen de sus actuaciones.
x

PostPosted: 10 Jun 2016 14:37 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '16
Buenas
Aprovechando la revisión pregunté por todo este tema. En el taller me dijeron que no tenían constancia de nada relacionado con distribución en los modelos 2016, y si que conocían algo de algunas unidades anteriores (no quisieron especificar). Me sacaron el portatil para que viera que a ellos no les consta nada ni de esto ni de las cachas, que si el número de bastidor, que si tal. Nada, que si no rompe nada no hay actuación por su parte. Asi que, como ya se dijo aqui, he enviado un mail a Yamaha España, y me han respondido con lo que ya sabemos, es decir, que consultando el vin en el link que ya todos hemos probado no hay ninguna campaña. La conclusión, por tanto, no varía. Si no sale nada poniendo el vin, no hay por donde tirar. Y a los compañeros que si les han cambiado piezas, o tenían campaña, o la moto sonaba de mala manera, o que no cambien de taller. Esto es lo que puedo aportar de momento.
Saludos y perdón por el tocho

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
x

PostPosted: 18 Jun 2016 12:01 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Según el foro FJ-09.org USA, ya hay boletín técnico y campaña allí para la sustitución: http://fj-09.org/thread/3832/bulletin-m ... oner-noise" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; Ahora a esperar al resto del mundo mundial

PostPosted: 18 Jun 2016 12:09 
Motero
Motero

Hoy he hablado con el jefe de taller y enseguida me ha dicho que pedía el kit para mi moto porque según mi número de bastidor estaba afectada (lo que no se es en que pagina lo ha buscado porque según la de yamaha a mi no me sale nada), que en cuanto lo tenga me avisa para que se la lleve y cambiarlo, ya os mantengo informados.

PostPosted: 20 Jun 2016 12:57 
Novato
Novato

Hola chicos, es que no me entero... :x

Entiendo que el tensor y tornillo de engrase de la distribución es lo que esta afectado, pero esto ¿QUE AVERIA O MANIFESTACIÓN PRODUCE? (Me manifiestoooooooo buuuuuuuhhhh)
x

PostPosted: 20 Jun 2016 14:07 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
De momento un ruido muy desagradable al ralentí, se nota enseguida. La posible avería a medio o largo plazo no lo sé, pero seguro que alguna haría, amén de vibraciones no deseadas

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 20 Jun 2016 20:43 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
La semana pasada pasé la revisión de los 20.000 kms y de paso me cambiaron el tensor os pongo unas fotos
El viejo
Image
El nuevo
Image

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1939 Next

All times are UTC+02:00