Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 17 May 2024, 02:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 06:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Buenas, el tema es que no se en que momento, pinche la rueda, creo que en la autopista, y segui rodando, porque no notaba nada raro (recta) y a 1.8, con la parienta atras, el tema , reduzco, y a partir de 130 meneos de escandalo y sorpresa. rueda trasera a 0 de presion.
El neumatico estaba muuuy caliente, pero en buen estado, el dia siguente , me pusieron un parche tipo seta, y a rodar, el problema, no es que no agarre, es como si el amortiguador trasero, no amortiguara, noto unos meneos que me han sacado de trazada, y hasta mi mujer me ha dicho que nota que se le ha movido el culo. y soy un puto matado , soy malo malo.
Puede ser que se haya deformado la carcasa y me de esas sensaciones, le he dado patadas, miro de moverla y parece perfecta, antes todo bien, relativamente, lo de a 1.8 meneitos y nada que no sepamos, pero ahora , hasta en aceleraciones un poco fuertes, se me levanto la rueda, y nunca me habia pasado.
Yo quiero pensar que sera solo cambiar el neumatico trasero, pero no pense que pudiera notarse tanto en el tren delantero, la inseguridad es total.
ahora , la segunda duda, que rueda pongo? he leido que ponen muy bien las michelin pr4 , creo recordar, pero se llevaran bien con el delantero de serie?
o me convendria algo diferente para igualar prestaciones con el delantero, lo de cambiar los dos, pues como que no. la parienta me cruje, ja ja ja .
Saludos

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 08:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A mi.me paso lo mismo con otra moto y me hacia lo que a ti. Cambia el neumático trasero, seguro que se ha deformado al andar un rato sin presión. La parte trasera de la moto influye muhisimo en la parte delantera. Pon la moto en el caballete y mueve solo un poco el colín, ya verás como se mueve el manillar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 10:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo me estiraría a montar el juego completo.

Vss 8-)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 17:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Citar:
Neumatico deformado casi seguro.
revisa bien el montaje de rueda si la desmontaron...

:salud:
se que la desmonto, porque la vi en el banco, sin la rueda ni nada, y quitada pinza y cadena, pero, como puedo comprobarlo? lo pense, pero creo, y en eso me lo podriais aclarar, para quitar la rueda, no hace falta quitar las piezas de ajuste, no?
pero a simple vista, no veo nada raro.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 13:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
hola rogerdestroyer siento decirte que ese neumatico ya no sirve,aunque tu veas la goma en perfectas condiciones lo que tienes mal es la carcasa interna y el aro interno de acero esta deformado,por eso los meneos y la inseguridad, asi que neumatico fuera y neumatico nuevo no sigas rodando con ese neumatico.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 04:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Monta los Roadsmart III si quieres algo similar y mejor.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2016, 15:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
he montado las metzeler roadtec 01. a ver que tal, solo las he traido del taller a casa, pero como que te fuerza a tumbar la moto para girar, pero ya digo, en 10 km, no se puede valorar un neumatico.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: