Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 04 Jun 2024, 04:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 22 May 2015, 09:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Citar:
No, no era yo
Me dijo un gran amigo que se llama paco que te conoce... Tiene una RT champagne mate y lleva un micro en el oido.
Dice que echas de menos tu RT...jajajaja!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2015, 12:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Cómo se soluciona lo del flaneo Betaya?
Creo que Nefarius te ha constestado.

El trasero ya está pedido. Ahora y después del rodaje a ver que se puede hacer con la horquilla. Probablente y más adelante, pondré unos cartuchos de Andreani.

La Marzochi de la Trek era normalita y no tenía reglajes. El cambio fué bestial con estos cartuchos y son más asequibles que cualquier otros.

Yo creo que no podemos ver el funcionamiento real de la horquilla hasta que no se mejore el trasero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2015, 19:33 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
De acuerdo, pues iremos viendo y experimentando. Comentar (por si no os queréis precipitar en comprar cosas) que estamos en contacto con una empresa especializada en suspensiones, está todo aún un poco en el aire pero si todo va bien nos pasarán ofertas en productos especifícos para nuestras motos. 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 May 2015, 10:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 21:28
Mensajes: 44
Citar:
Es algo parecido a la que nos señala Juantracer, pero el que muestra necesita una centralita y estamos viendo uno que utiliza la propia centralita de la moto que viene preparada para ello.
Con este sistema no se pretende ganar tiempo real, sino el no uso del embrague y la pérdida de vueltas en la subida de marchas.

Lo haré dentro de unos meses, ya informaré con detalle. Saldrá más barato que el que nos muestra Juantracer.
Vamos, lo que toda la vida se ha hecho cortando un poco de gas a la hora de cambiar de marcha, pero esto te lo hace de forma automatica. Lo que te ahorras en el embrague no se si te lo dejaras luego en la caja de cambios, aunque igual es menos perjudicial incluso que cambiar de marcha con el embrague.

Si no lo habeis hecho nunca, cuando esteis acelerando solo teneis que aflojar un poco el acelerador a la vez que subis de marcha, y vereis que se puede cambiar sin apretar el embrague. Para bajar de marcha tambien se puede, pero en este caso es al reves, hay que dar una punta de gas a la vez que se baja de marcha, y es un poco mas complicado.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 May 2015, 16:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Citar:
Las pruebas de las revistas están condicionadas. La Moto y Solo Moto ( mismo grupo editorial ) son muy pro-honda ( algo parecido con autopista y el grupo VAG....cualquier coche comparado con un vw o del grupo vag, simplente no vale nada ). Lease la comparativa de La Moto ( numero anterior ) de la Tracer vs VFR800X vs V-strom 1000..... la honda la mejor ( motor mas viejo y encima es la que menos consume segun ellos ).

Resumiendo. Si quereis opiniones objetivas y pruebas de calidad, hay que remitirse a "blogs" de usuarios anónimos de aqui o de otros paises.....y todos coinciden en una cosa....LA TRACER HOY POR HOY, no tiene competencia, ni por
precio ni por equipamiento ni por prestaciones ni por la relacion calidad-precio.
Debo corregirte, ya que la revista La Moto, no es del grupo de Solo Moto, sino del grupo Luike Motorpress (revista semanal Motociclismo). Creo que suelen ser bastante objetivos, salvo por lo que contais de este articulo, el cual no he leido por lo que no voy a dar mi opinion, pero si leeis en los reportajes de su revista hermana Motociclismo, siempre la han puesto en un altar, dando en todo momento muy buenas criticas y opiniones de ella en todos los sentidos.
De hecho, esta misma semana ha aparecido una comparativa con otras motos de su categoria (Ducati Hiperstrada, MV Stradale y Honda Cossrunne 800), sisndo la Yamaha "vencedora" del enfrentamiento.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 May 2015, 16:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Tienes toda la razon. Mis disculpas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Sep 2015, 23:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
El cambio semiautomático que mencionáis se conoce como quickshifter,el 90 por cien de los circuiteros lo tienen montado,yo lo he tenido en mi street triple ,ademas justo el del enlace que han colgado,un protmi! y las bmw s1000 etc lo traen de serie ,y cada vez mas motos deportivas y no tan deportivas por su comodidad...
Mi moto si traía la centralita prepara para conectarlo,cosa muy rara ,no es lo normal si no lo trae ya montado de serie.
Asi que yo solo compre lo que es la varilla con el sensor o pulsador,160 euros...(nada de centralitas supletorias ) y por lo que he entendido comentáis que la moto viene ya así también? preparada? eso seria la ostia!pero me parece mas raro que la ostia por que si vendría preparada lo normal es que yamaha vendería la varilla con pulsador como accesorio y no la vende.
Respecto al uso ,no provoca ninguna avería,de hecho las marchas entran mejor q con embrague,siempre y cuando la moto circule mas bien alta de rpm y sin desacelerar...es una pasada llegar casi al corte he ir cambiando de marchar sin aflojar el puño y ver como la moto no deja de empujar nada...
El funcionamiento se basa en cortar el encendido o la chispa unos milisegundos y dejando asi sin carga el motor y entran como mantequilla las marchas.
Ojala este preparada !pero me parece tan raro....
Si es asi..se podría hacer un brico y hacer un sensor casero,uno del foro triumph se curro uno con un final de carrera de una puerta de ascensor y funcionaba igual que uno comprado..
Os dejo una foto del mio en mi moto.
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2015, 17:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Interesante.....

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2015, 18:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
La Ecu viene preparada para instalar el cambio rápido. Sólo hace falta un cable de conexión y un sensor. Creo que la Ecu debe estar flasheada.

http://www.vcyclenut.com/store/p4/FZ%2F ... _note.html" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2015, 19:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Aunque en éstos últimos mensajes estáis hablando de un tema diferente al del cometido del post, cambio de tercio para regresar al tema inicial... SUPERPRUEBA.

Y os dejo los siguientes enlaces a un par de vídeos (en italiano) de una prueba comparativa de 8 máquinas entre las que se encuentra nuestra Tracer, y adivinad quien vence la prueba...

Las motos comparadas son las siguientes... Ducati Hyperstrada, Honda Crossrunner, Kawasaki Versys 1000 Tourer, KTM 1050 Adventure, MV Agusta Stradale 800, Suzuki V-Strom 1000 ABS, Triumph Tiger 800 XRx, Yamaha MT-09 Tracer




_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí


Última edición por Zepp el Sab, 05 Sep 2015, 20:37, editado 1 vez en total.
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: