Hola compis foreros, bueno deciros que a mi parecer, la prueba está bastante bien, hay algunas valoraciones con algún grado de optimismo de más, pero en general para mi está bien, lo de trail, leer bien, habla de posición de conducción, suspensiones con mas recorrido, y este suave al principio, parecido a una trail, yo aprecio lo mismo, las vibraciones que alguno habla por ahí, yo la verdad, no las siento, existen seguro (como en todas las motos), pero son casi inapreciables, los tirones si existen, es en lo que mas discrepo, pero es una de 2016 y en el foro alguno pone que no tiene esos tironcillos o dudas(mas bien) el motor, de la cúpula, lo que dice, pienso que es correcto, lo llama mas bien reflector, y habla de que proteje el pecho, pues en esto también estoy de acuerdo, vamos, chavales, no hay que ser tan crítico con nuestra montura, es una motocicleta estupenda y con unas cualidades destacables en muchos apartados, con un motor alucinante, un paso por curvas de todo tipo, ejemplar, para mi es una gran motocicleta, le quedan por pulir detalles de juventud, pero eso es normal en motos recien aparecidas, acordaros de la f800gs, por ejemplo, cuando salió, dió muchos problemas, hoy en dia es una moto de referencia, os lo dice uno que tiene a la nena en yamaha, para cambiarle algunas cosillas con defectillos, animo traceros, las curvas con las tracer son mas diver, un saludo a todos. No trabajo en yamaha, que conste.
_________________ Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
|