Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 14:02

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: Presentación
PostPosted: 18 Feb 2024 13:41 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 7-24
Color: Midnight black
Buenos días creo que me dan mi tracer 7 midnight black del 2024 este viernes, ainggsss que ganitas
Vengo de una honda NC 750x dct, espero no arrepentirme
Me la dan pela y no sé si pedirles que me pongan el caballete pero es que cuesta una pasta, lo veis recomendable? He visto uno en motea a la mitad de precio no sé si será igual
Muchas gracias y un saludo
x

Post subject: Re: Presentación
PostPosted: 18 Feb 2024 17:56 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
Enhorabuena y espero que no te arrepientes del cambio.
Yo el caballete lo pondría; me resulta cómodo a la hora de por ejemple tensar la cadena, engrasarla, inflar las ruedas, mirar niveles y es muy necesario para según donde vayas a dejar estacionada la moto.
También es cierto que se puede pasar sin él y que cuesta una pasta. En mi caso, después de haber tenido una moto sin caballete, si se puede, prefiero tenerlo.
x

Post subject: Re: Presentación
PostPosted: 18 Feb 2024 19:50 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas y bienvenido.

Yo tengo la antigua 700, y el caballete, puse uno de motech, si lo uso, además, siempre la dejo aparcada sobre el mismo, lo prefiero a la lateral, tengo la impresión que sufre menos la moto en general, horquilla, neumáticos, etc... además le hago todo el mantenimiento, y es muy cómodo, por lo menos para mi.

Con respecto al dct, yo actualmente, a parte de la tracer, tengo una integra con DCT del 2019, y lo primero, en potencia, no hay color, cierto que al final con las dos haces lo mismo, y a parte, y esto es muy personal, me gusta mas el cambio manual que el dct, además que el dct, nunca lo he usado en manual, y en automático, no funciona como yo lo haría. Cambia mas del lo que debería, y en curvas, rotondas, etc.. cambia cuando no toca, aunque eso, sabiendolo, al final te acostumbras.

Que la disfrutes.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC+02:00