Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 19:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 Mar 2023 10:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 02 Abr 2021 10:39
Mensajes: 54
No creo que sea una buena idea. Si lo buscas para tener mas fuerza en quinta o sexta vale. Pero en primera? Si ya tiene fuerza suficiente, con un diente menos la harías inutilizable. Vas a aumentar el consumo, el desgaste de neumaticos, en viajes largos vas a ir mas revolucionado. El marcador de velocidad te va a marcar mal. Para mi son todo desventajas.

En motos de mas de 100 CV para mi no tiene sentido, salvo que lo quieras para circuito.

Vssss

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 18 Mar 2023 13:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: 30 Jul 2017 08:19
Mensajes: 910
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
No creo que sea una buena idea. Si lo buscas para tener mas fuerza en quinta o sexta vale. Pero en primera? Si ya tiene fuerza suficiente, con un diente menos la harías inutilizable. Vas a aumentar el consumo, el desgaste de neumaticos, en viajes largos vas a ir mas revolucionado. El marcador de velocidad te va a marcar mal. Para mi son todo desventajas.

En motos de mas de 100 CV para mi no tiene sentido, salvo que lo quieras para circuito.

Vssss
+1
Si quieres mas fuerza en la salida usa el modo A, pero a lo del piñon no le veo ventajas, salvo para circuitos, como indican.

A parte, que cambiar el piñon a secas no es tan facil, hay que calcular mas cosas, te dejo un enlace del tema:
https://faqescharlamoteros.wordpress.co ... e-dientes/


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Mar 2023 12:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 26 Feb 2022 13:17
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Rojo
No será que tienes el modo de motor en 4 (el de lluvia)? O arrastras mucho el embrague. La moto en modo 1 (el más racing) y con el TCS en 1 (control de tracción mínimo), sale en primera y segunda levantado la rueda un palmo, con o sin pasajero. Si no avisamos al pasajero, lo puede pasar mal por la aceleración. Conduciendo con mi mujer ni se me ocurre acelerar tanto, me llevaría una colleja, y con razón.
Si no, pásate por el concesionario y avisa del problema. Lo de quitar un diente ya te lo han contestado perfectamente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: