Quote:
Estoy dudando entre la normal y la GT, no sé cual comprar. A ver:
- MALETAS Y BAUL: tengo las maletas givi 35 y un baúl kappa 53 de otras motos, que me gustan bastante más que los de serie y tiene bastante más capacidad.
- QUICKSHIFTER: Lo vende Yamaha como accesorio.
- PUÑOS CALEFACTABLES: Tengo unos Oxford por casa. Funcionan fenomenal.
- FAROS CUNETEROS: Tengo de otras motos. No me parece muy importante. Evito hacer ruta o viajar de noche.
- LA SUSPENSIÓN ACTIVA: No hay en opción, pero son 2.500 euros de diferencia. ¿merece la pena gastarse en mi caso 2.500 euros más por la suspensión activa? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿algún problema de fiabilidad)
Si ya tienes todo de otras motos, evidentemente solo por la suspensión no merece la pena una GT.
Creo que la pregunta sería: si las suspensiones de la normal no te convencen, ¿cuánto te costaría un cambio de horquilla + amortiguador? A lo mejor el total es superior a la diferencia entre la normal y la GT.
Es mi primera moto con este tipo de suspensión y he de decir que me gusta bastante. En todo momento llevas el rebote y extensión adecuados, da igual que en un día ruedes por asfalto liso, luego pases a hormigón rugoso y termines en asfalto roto. O que en plena curva te encuentres un bache. Da mucha confianza.
Personalmente me gusta el modo2, es como ir "flotando" sobre el asfalto pero teniendo en todo momento una correcta lectura de lo que ocurre entre rueda y asfalto.