Buenos días a todos,
Os paso una serie de ventajas fundamentales de
NITRON que debéis considerar antes de adquirir un amortiguador trasero para vuestras
TRACER o
NAKED. Como decía mi abuelo, no es oro todo lo que reluce

. Veamos:
Ventajas
Nitron:
1) Casquillos semi-flotantes en ambos ejes (para el correcto trabajo de la suspensión independientemente de las flexiones del chasis de la moto durante la marcha).
2)
Todas las piezas fabricadas en aleación de aluminio Zycral o Ergal 7075 de alta calidad.
3)
Reglaje completamente independiente de altura para el eje trasero de la moto (en otras marcas es opcional y se paga aparte).
4) Ruedecilla de reglaje de rebote en aleación de aluminio Zycral anodizada en negro de una sola pieza e impresa.
5) Mecanismo especialmente diseñado por Nitron para
poder precargar el muelle trasero con herramienta especial desde la base del amortiguador (debajo del propio muelle).
6) Herramienta especial de Nitron de serie para no lastimarse uno mismo a la hora de precargar el muelle manualmente (Foto 2).
7) Instalación de serie de una
corona axial de agujas entre la base del muelle y la corona de precarga para poder precargar el propio muelle con facilidad.
8 ) Coronas de precarga (superior e inferior en su caso) de aluminio Zycral
mecanizadas de una sola pieza y no almenadas.
9)
14 muelles para elegir según el peso, altura y uso de la moto por parte del piloto.
10) Posibilidad de elegir los
muelles en dos colores, azul Nitron o Black Titanium al mismo precio (foto 3).
11) Pomo de precarga mecanizado en Zycral.
12) Bruñido o acabado interior del cuerpo del amortiguador a láser para que el pistón se desplace con ultra baja fricción.
13) Banda de fricción del pistón principal de ultra baja fricción.
14) Uniones exclusivas creadas por
Nitron de los diferentes latiguillos (botella de nitrógeno y pomo de precarga)
móviles o
rotantes. Algunos de ellos en 360 grados de modo que nunca se puedan forzar dichos tubos o latiguillos de acero trenzado.
15) Topes de goma para compresión progresivos.
16) Posibilidad de acople del pomo hidráulico de precarga cuando el cliente desee (no como en otras marcas).
17) Posibilidad de
transformación de un R1 en R2 y en R3 en el futuro.
18)
Todos los amortiguadores Nitron son
presurizados incluido el R1 es decir, aceite y gas van confinados en cámaras distintas.
En fin, creo que solo con alguna de estas razones ya sería suficiente, imaginad con todas a la vez.

De ahí que las prestaciones de estos bichos sean realmente excepcionales independiente del modelo que elijáis.
Cualquier duda, aquí estaremos para atenderos en lo que necesitéis

.

Un cordial saludo desde
Novatech Suspensiones.