Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 16 Aug 2016 18:40 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Buenas tardes sres. Traceristas,enamorao estoy de mi moto, por todo.....motor, estetica, etc. Pero tengu un ¡AY!!!! clavado en el corazon al respecto del porta matriculas original, se que Yamaha ofrece como accesorio uno, pero me nace la curiosidad, de saber si el de origen se pudiera recortar, acercar mas al colin, y lo digo por que por la zona levantina viene con nosotros una compañera, la srta. Elena , que lo lleva y queda bastante aseado...(No he tenido tiempo de hablar con ella sobre el tema), ya que proximamente voy a adquirir los intermitentes leds originales y asi la dejo niquela...., me pregunto:
¿Alguien de este grandioso foro lo a hecho, y de ser asi, un tuto. para hacerlo?
Gracias a todos
RAFAGAS Y VVVVV,SSSSS

PostPosted: 16 Aug 2016 21:37 
Novato
Novato

Quote:
Buenas tardes sres. Traceristas,enamorao estoy de mi moto, por todo.....motor, estetica, etc. Pero tengu un ¡AY!!!! clavado en el corazon al respecto del porta matriculas original, se que Yamaha ofrece como accesorio uno, pero me nace la curiosidad, de saber si el de origen se pudiera recortar, acercar mas al colin, y lo digo por que por la zona levantina viene con nosotros una compañera, la srta. Elena , que lo lleva y queda bastante aseado...(No he tenido tiempo de hablar con ella sobre el tema), ya que proximamente voy a adquirir los intermitentes leds originales y asi la dejo niquela...., me pregunto:
¿Alguien de este grandioso foro lo a hecho, y de ser asi, un tuto. para hacerlo?
Gracias a todos
RAFAGAS Y VVVVV,SSSSS
Te vas a reír...pero el Jueves pasado estuvimos mirando esa opción unos colegas y yo...pensando en quitar esos 4 tornillos, cortar la barra a la mitad y volver a utilizar el soporte original, lo cual quedaría la matrícula y los intermitentes integrados debajo del colín y no tan para fuera como ahora....
x

PostPosted: 16 Aug 2016 22:00 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Se puede utilizar únicamente el soporte d plástico, es decir.....slin el soporte metálico largo. Yo lo probé pero no me gustó porque llevo siempre el baúl y si le corto el portamqtrículas se me va muy hacia adentro para mi gusto... Asím lo veo más simétrico.... Pero poder se puede prescindir de esa parte...

Salu2.-

PostPosted: 16 Aug 2016 22:34 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Gracias a todos
RAFAGAS Y VVVVV,SSSSS
En el foro, no me acuerdo subforo, hay alguien que lo ha hecho quitando la barra. De hecho vi una Tracer en la Concentración Nacional así, supongo seria este forero.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 16 Aug 2016 22:42 
Motero mayor
Motero mayor

Era David78 y lo explicaba si:
Por el modico precio de 0 euros puedes desmontar el que trae de serie, eliminar la extensión y tras hacer los agujeros donde va anclado a la moto mas grandes para que coincidan los agujeros volver a montar igual que estaba. Necesitaras tuercas y tornillos ya que van integrados en la extensión. No es necesario desmontar ni intermitentes ni placa de matricula solo un poco de maña y paciencia. Creo recordar que algun otro compañero habia hecho algo parecido.Fue una de las primeras cosas que le hice a la tracer ya que no me gustan nada esas extensiones que hacen tan aparatosas la parte trasera de las motos y la verdad que me gusta bastante como queda. Y lo mejor de todo es que te ahorras el desembolso de dinero que supone comprar portamatricula nuevo.

x

PostPosted: 16 Aug 2016 23:34 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
El autor de ese mensaje fui yo hace un tiempo y creo recordar que adjunte foto de como quedaba(se hablo de ello en el apartado de portamatricula), y como dice el compañero mas arriba es cuestión de quitar el alargador metalico y anclar directamente el porta. Quiza mi forma de explicarlo es un poco confusa pero si te pones manos a la obra veras que es muy sencillo y una vez desmontes el suplemento metalico ya veras las posibilidades de anclaje.
x

PostPosted: 17 Aug 2016 13:11 
Motero mayor
Motero mayor

Hola, he estado buscando el post original pero no lo encuentro. Además el buscador desde el Tapatalk me da error y no devuelve resultados. ¿Podrías poner un enlace si sabes por dónde anda?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 17 Aug 2016 14:15 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Hola compañeros,

Como ya dije hace mucho tiempo cuidado con dos cosas:
1ª: Si lleváis acompañante. El portamatrículas no será el más bello del mercado... Pero hay que admitir que está bien diseñado y cubre muy bien de las salpicaduras. Si lo metemos un poco para dentro igual ya no funcionará tan bien (o igual sí, pero id con ojo)
2ª: Un plan B para la ITV: recordad que la matrícula tiene que estar por detrás de la proyección vertical de la rueda! sino os podrán tocar la moral.

PostPosted: 17 Aug 2016 14:16 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Es simple, quitas la extensión metálica y fijas el conjunto de plástico con intermitentes y matrícula directamente sobre los agujeros donde iba la metálica, para probar y ver te valdrá con ponerle dos tornillos.-

Salu2.-

PostPosted: 17 Aug 2016 15:55 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
El autor de ese mensaje fui yo hace un tiempo y creo recordar que adjunte foto de como quedaba(se hablo de ello en el apartado de portamatricula), y como dice el compañero mas arriba es cuestión de quitar el alargador metalico y anclar directamente el porta. Quiza mi forma de explicarlo es un poco confusa pero si te pones manos a la obra veras que es muy sencillo y una vez desmontes el suplemento metalico ya veras las posibilidades de anclaje.
Perdón!. Al Cesar.....
Lo mire en el móvil malamente, en cualquier caso es una solución barata. Flipo con los precios de algunos accesorios.

x

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00