Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:16

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 73 posts ]  Go to page 1 2 3 4 58 Next
Author Message
PostPosted: 04 Oct 2019 13:39 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Mar 2018 16:50
Posts: 64
Location: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Compañeros quiero instalar un Scottoiler Vsystem, parece que no es complicado de instalar... :( , excepto saber cual es la manguera de vacío a la que hay que conectarlo, para que actúe correctamente.
Alguien lo ha instalado?, Es complicado? Dónde debo conectarlo?
Cualquier información será valiosa.

Gracias anticipadas.
Saludos.
Joaquín.
x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2019 14:16 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 Sep 2018 19:46
Posts: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
https://youtu.be/WdkIwjpdSRo

No se si te valdrá.....

Traceando [emoji3577]

x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2019 15:58 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Hay vídeos de YouTube específico para Mt09 , aunque sean en inglés, se ve perfectamente cómo se hace. Aún así, en la propia página de Scottoiler hay un manual con fotos que te lo explica.

P.d: puedes conectar a cualquiera de las 3 que hay (1 por cada cilindro)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 06 Oct 2019 09:36 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 30 Jul 2017 08:19
Posts: 884
Location: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Y si tiras la toalla, siempre puedes recurrir al X-system. Yo estoy muy contento con el y es mas facil de instalar.
x


Top
   
PostPosted: 06 Oct 2019 16:59 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 10:31
Posts: 1132
Location: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
Compañeros quiero instalar un Scottoiler Vsystem, parece que no es complicado de instalar... :( , excepto saber cual es la manguera de vacío a la que hay que conectarlo, para que actúe correctamente.
Alguien lo ha instalado?, Es complicado? Dónde debo conectarlo?
Cualquier información será valiosa.

Gracias anticipadas.
Saludos.
Joaquín.
Tienes tres cilindros y tres tomas, lo puedes conectar a la que quieras. Viene en el kit una especie de T de plastico, lo conectas a la toma y de dicha T conectas el tubito que llega hasta el scottoiller. El engorro es que tienes que desmontar o levantar el deposito, quitar el filtro de aire y desde ahi accedes a las tomas de vacio.

De todas formas, por ahi en su dia hice un tutorial de como instalarlo

Un saludo
x


Top
   
PostPosted: 06 Oct 2019 19:41 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Mar 2018 16:50
Posts: 64
Location: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Creo que, visto lo visto, me compensa poner el sistema que va conectado a la batería que me sugería en compañero "Kasio" mod. X System, es algo más caro pero menos engorroso y más sencillo de instalar.

Cuando lo instale os mantengo informados de su funcionamiento.
Saludos y gracias!!!
:grupo:
x


Top
   
PostPosted: 06 Oct 2019 21:40 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 20 Feb 2019 21:17
Posts: 131
Location: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
yo me lo monté yo y lleva curro, estuve unas 3hr o así entre desmontar toda la moto, conectar, volver a montar, pasar manguera hasta la corona y calibrar... pero es un curro entretenido :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 07 Oct 2019 08:37 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Creo que, visto lo visto, me compensa poner el sistema que va conectado a la batería que me sugería en compañero "Kasio" mod. X System, es algo más caro pero menos engorroso y más sencillo de instalar.

Cuando lo instale os mantengo informados de su funcionamiento.
Saludos y gracias!!!
:grupo:
Yo monté el X-System por su sencillez de instalación y de regulación. Si te compras el "normal" y te toca ir a a un taller a que te lo monten (en mi caso, que ni tengo tiempo ni ganas de hacerlo) se te va por ahí la diferencia de precio.

Y en cuanto a facilidad de regulación, no hay color. Con el X, en un minuto está cambiada la regulación en función de la temperatura exterior y siempre llevas el caudal justo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 07 Oct 2019 09:06 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Creo que, visto lo visto, me compensa poner el sistema que va conectado a la batería que me sugería en compañero "Kasio" mod. X System, es algo más caro pero menos engorroso y más sencillo de instalar.

Cuando lo instale os mantengo informados de su funcionamiento.
Saludos y gracias!!!
:grupo:
Yo monté el X-System por su sencillez de instalación y de regulación. Si te compras el "normal" y te toca ir a a un taller a que te lo monten (en mi caso, que ni tengo tiempo ni ganas de hacerlo) se te va por ahí la diferencia de precio.

Y en cuanto a facilidad de regulación, no hay color. Con el X, en un minuto está cambiada la regulación en función de la temperatura exterior y siempre llevas el caudal justo.

Saludos,
El X no se regula automáticamente en función de la temperatura??

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 07 Oct 2019 10:39 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Quote:
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Creo que, visto lo visto, me compensa poner el sistema que va conectado a la batería que me sugería en compañero "Kasio" mod. X System, es algo más caro pero menos engorroso y más sencillo de instalar.

Cuando lo instale os mantengo informados de su funcionamiento.
Saludos y gracias!!!
:grupo:
Yo monté el X-System por su sencillez de instalación y de regulación. Si te compras el "normal" y te toca ir a a un taller a que te lo monten (en mi caso, que ni tengo tiempo ni ganas de hacerlo) se te va por ahí la diferencia de precio.

Y en cuanto a facilidad de regulación, no hay color. Con el X, en un minuto está cambiada la regulación en función de la temperatura exterior y siempre llevas el caudal justo.

Saludos,
El X no se regula automáticamente en función de la temperatura??
No pondría la mano en el fuego, pero creo que no. Lo que tiene es una escala con 5 posiciones y la pones en la que tu consideres que toca en función de la temperatura ambiente. A mí me vino en la 3 y para el invierno valenciano me ha ido muy bien (con el aceite rojo). A principio del verano empecé a notar que pringaba más la llanta y lo bajé al 2 y así ha ido perfecto.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 73 posts ]  Go to page 1 2 3 4 58 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: