Quote:
Quote:
Quote:
Hola, para añadir nuevo fallo...mi moto Tracer 9 GT a partir de los 18.000km. me ha aparecido el testigo de fallo motor hace 3 semanas estando de ruta de montaña, la moto iba bien, no notaba nada raro, desparecía a veces el fallo y volvía a aparecer. pero por supuesto la lleve al concesionario y al conectar la centralita, me dijeron que salió un fallo de comunicación del acelerador electrónico entre la 1ª y 2ª marcha, y según me explicaron era que había habido como un retraso en la detección del acelerador al abrir el gas....que no era nada, le quitaron el fallo, y ayer 2 semanas despues me ha vuelto a aparecer el testigo de fallo motor, la voy a llevar de nuevo al concesionario a ver que puede ser.... Coincide que las dos veces que se ha encendido el aviso, circulaba con temperaturas ambientales elevadas y conduciendo "alegre", lo que conlleva cambiar de marchas y acelerar rápido......No sé yo....a otro compañero del foro de WhatsApp, le ha pasado lo mismo, dice que haciendo puertos de montaña, le aparece el fallo y que luego al llegar a ciudad se quita, la moto igual va bien y que se lo han mirado, pero no saben que pasa.....Si es que a veces tanta electrónica, es lo que tiene.
Tras ir al concesionario, me dicen que al conectar la moto al ordenador, no les aparecía el fallo, que lo han tenido que ver con otra centralita???, y que ahí si les aparece el mismo fallo que hace un par de semanas, un fallo de comunicación del sensor del acelerador entre la 1ª y 2ª marcha que hace que se active el aviso de fallo motor, pero me han dicho que han revisado los sensores y me dicen que están bien, han borrado el fallo y van a consultar directamente el caso a Yamaha, por que no saben por que aparece el aviso, me han dicho que la moto esta bien, no les aparece nada raro en la centralita de diagnostico y que no me preocupe, que no pasa nada y que puedo transitar con ella sin problema......Cosas de tanta electrónica....
Bueno, actualizo la información al respecto, me han llamado de Motos. Cortes en Madrid, y tras enviar el registro del fallo a Yamaha me han dicho que me van a cambiar el cuerpo completo de la inyección.... Lo van a pedir y ya me llamarán para hacerlo. Han sido muy eficientes en el concesionario y por supuesto a coste 0 todo, ya que esta en garantía la moto.
Buenas tardes compi, a mi me ha pasado algo parecido pero con la lluvia estando por Francia de viaje... me apareció en plena lluvia durante muuuuchos km's, pero después de hacer una parada técnica-táctica y sin llover apenas, misteriosamente desapareció... (es la segunda vez que me pasa cuando llueve) esta última vez pensé que era porque llevaba cargando el móvil al usb.... pero no. La moto iba perfecta igualmente, no entendí lo que pasó la verdad... mañana la llevo al taller, veremos que me dicen.
PD: A alguien más le pasa que el USB no carga como debería??? Porque llevo unas peleas... un día me carga el móvil entero, otro día me dice que le quedan 10horas para carga completa (estando al 70%) y así... mañana se lo mirarán también.
Edit: Me comentan que lo del "fallo motor" es porque (en mi caso) si detecta suciedad el ABS y se pierde con el contaje de una rueda a la otra, da ese fallo, pero que con "x" km's se quita, sino toca pasar por taller y que te lo quiten...
Tema Usb no tuvieron tiempo a mirarlo, pero que en teoría todo está como debería de estar...