Buenas compañeros,
soy nuevo en el grupo y en esto de las motos nuevas, mi moto actual (mientras que yamaha me avise que ya tengo mi moto nueva) es una Yamaha YZF600R TRUNDERCAT, mi fiel compañera, una moto que me ha permitido aprender y enamorarme de las motos, la he tenido durante 5 años, y dentro de ser una deportiva, es mucho mas cómoda que las actuales y mi novia me lo ha agradecido.
Tenia ganas de moto nueva, no por que este mal la mía, si no porque cada vez hago mas km y quería algo mas cómodo y además mas seguro, los frenos del 96 no son los de ahora, ni las suspensiones, ni ayudas, etc y esto me hizo pensar en motos nuevas, lo suficientemente deportivas y cómodas para darme lo que yo buscaba, lo que siempre ha sido una f, pues bien, me enamore de la nueva tracer 9 gt, de sus características y precio contenido, no es necesario una moto de 160 caballos y 20000 euros para pasárselo bien, pero si considero que me puede dar la mezcla perfecta entrega salida deportiva un fin de semana, y poder hacer viajes al norte de España.
Pues bien, me decidí, una vez es una vez y me tire a la piscina sin probar el modelo actual y la reserve, en la Yamaha de Almeria el pasado 7 de julio, alguna vez en la vida queria probar y estrenar una moto, y ahora con 31 años y con ganas de disfrutar de muchos kilometros pues fui a por ella, a dia de hoy no tengo ni fecha de entregar todavía jajaja quien me iba a decir a mi que el verano iba a ser tan largo, espero que me llamen y me diga al menos una fecha y que pase rápido el tiempo y espero conoceros y que me podáis ayudar en este foro, como yo ayudaros en lo posible.
Sin mas muchas gracias por vuestro tiempo.
P.D.
Me ha servido para desahogarme y gastar unos minutos de estos eternos que voy a tener que esperar hasta que me entreguen la moto.
|