Quote:
muy buenas compañeros,el scootoiler no es respuesta a lo que he preguntado al iniciar este hilo ni el causante del mismo pero ya que estamos dire mi experiencia con el,lo he tenido montado en dos motos y aunque comodo no te quita completamente de estar despreocupado de limpiar-engrasar la cadena como leo en muchos foros,no,no es asi o mejor dicho no deberia de serlo,te despreocupa de lubricar pero NO de limpiar,ojo con no ajustarlo bien por que te lo pone todo perdido o simplemente no lubrica lo suficiente,el piñon como han dicho mas arriba es un acumule de grasa con toda la mierda que aspiran nuestras motos,etc...
por no hablar de llevar otro bote de orina en nuestros manillares o enganchado a cualquier parte del chasis cosa que no me hace gracia ninguna ni a la vista ni a la confianza,en fin,que como he dicho antes no es respuesta a mi pregunta.
PD: en mi caso limpiar y engrasar bien con motos como estas nuestras que llevan caballete central lo operacion me lleva no mas de 15 minutos.
saludos.
Perdone usted si le han molestado las respuestas, pero por la parte que me toca, si, yo personalmente me despreocupo de la cadena, lo único recargar el bote, que lógicamente no recargo con orina, si no con aceite, y oculto lo tengo, pero lo podría ocultar mas y el ajuste igual para evitar que suelte porquería, lo tengo como quiero, pero logicamente lo podría ajustar mas, pero lo bueno, se limpia muy fácíl.
Suerte y que alguien te aclare la duda.
Saludos.