Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 22:45

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 04 Feb 2021 19:49 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2020
Color: gris/azul
Bueno compañeros . entre el mal tiempo y el puñetero coronaviris , la moto solo ha podido hacer 600 km desde que la saque en diciembre
Pero ya he empezado ha hacerle cosillas que os muestro

1.- SILLON Bagster Ready Luxe CON ESPUMA BULTEX aun evidentemente no he podido viajar pero tiene una pinta impresionante y con las letras y ribetes en azul a juego con la decoracion negra azul de la moto

Image
Image

2.- CUPULA GIVI la original la verdad me parecia demasiada poca cosa , asi que le he montado esta

Image

3.- BARRAS DE ANTICAIDA HEED vi otras pero la verdad estas me gustaron mas , entre otras cosas por que la barra curvada de delante protege un poco mas los plasticos por esa zona

Image
Image

4.- intermitentes leds

Image

5 .- SUSTITUCION DE LA TOM,A MECHERO (que no le veo utilidad) POR UNA TOMA CARGADOR USB 3.0 DE CARGA RAPIDA DOBLE CON MARCADOR DE TENSION BATERIA

Image
Image

6.- PICOPATO , la verdad para mi gusto mucho mejor el morro de lka tracer con el puesto

Image

7 .- MALETAS LATERALES SHAD tapa carbono la verdad es que a traves de un amigo tiradas de precio y me gustan mas que las originales yamaha

Image
Image

8.- BASE PARA TELEFONO , para usarlo como gps

Image

la base no la encontraba para tracer 2018/19 pero me cogi la de la anterior y la adapte , creo que me quedo muy bien
x

PostPosted: 04 Feb 2021 20:50 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Muy completita... a mi personalmente no me gusta el pico pato, pero bueno. Lo que si te falta es un protector para el radiador. Urgente, antes de que lo joda alguna piedra, que es algo bastante habitual.
x

PostPosted: 05 Feb 2021 05:23 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2020
Color: gris/azul
Quote:
Muy completita... a mi personalmente no me gusta el pico pato, pero bueno. Lo que si te falta es un protector para el radiador. Urgente, antes de que lo joda alguna piedra, que es algo bastante habitual.
si . lo tengo pensado , sera de lo proximo , de momento viene de camino unos focos auxiliares
x

PostPosted: 05 Feb 2021 12:03 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Están geniales todas las mejoras.
Me interesa el soporte para el móvil. Podrías poner enlace y detallar un poco cómo lo has colocado? Sería un detalle ;-)

Saludos!
x

PostPosted: 05 Feb 2021 14:42 
Novato
Novato

Hola amigo la tienes como yo tengo la mia jajaja, solo que yo la pantalla es la givi tourer y me faltan las defensas. podrías darme mas información de las defensas, de donde y cuanta pasta.

Posdata; en el confinamiento tú bolsillo debe estar muy enfadado contigo... jajajajajjajajajajajaja

PostPosted: 05 Feb 2021 18:10 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'19
cuando puedas enseña como tienes montado ese soporte de movil
x

PostPosted: 06 Feb 2021 01:16 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer900*20
Quote:
Bueno compañeros . entre el mal tiempo y el puñetero coronaviris , la moto solo ha podido hacer 600 km desde que la saque en diciembre

1.- SILLON Bagster Ready Luxe CON ESPUMA BULTEX aun evidentemente no he podido viajar pero tiene una pinta impresionante y con las letras y ribetes en azul a juego con la decoracion negra azul de la moto

Image
Image

2.- CUPULA GIVI la original la verdad me parecia demasiada poca cosa , asi que le he montado esta

Image

3.- BARRAS DE ANTICAIDA HEED vi otras pero la verdad estas me gustaron mas , entre otras cosas por que la barra curvada de delante protege un poco mas los plasticos por esa zona

Image
Image

4.- intermitentes leds

Image

5 .- SUSTITUCION DE LA TOM,A MECHERO (que no le veo utilidad) POR UNA TOMA CARGADOR USB 3.0 DE CARGA RAPIDA DOBLE CON MARCADOR DE TENSION BATERIA

Image
Image

6.- PICOPATO , la verdad para mi gusto mucho mejor el morro de lka tracer con el puesto

Image

7 .- MALETAS LATERALES SHAD tapa carbono la verdad es que a traves de un amigo tiradas de precio y me gustan mas que las originales yamaha

Image
Image

Image

la base no la encontraba para tracer 2018/19 pero me cogi la de la anterior y la adapte , creo que me quedo muy bien
Hola!!! Te ha quedado muy guapa!!!! Felicidades.

El asiento tienes que comentar cuando lleves tiempo con él, que tal!! Como lo ves y que tal se adapta para viajes largos cuando se pueda y etc.. Me parece muy bonito.

Y pregunto : notas vibraciones con las barras de protección? Las has montado tú?

Mi tracer 900 tiene 3 semanas y 300kms por el confinamiento.... En la Yamaha les montaron las barras de protección GIVI. Vibra la moto muchísimo al llegar a las 4000 rpms y solo he subido por el rodaje del motor a 5000 rpms y sigue vibrando bastante.

Imagino que puede ser por el par de apriete inadecuado de las barras? Falta de arandelas de caucho tal vez?

Comenta si te vibra la moto o no. Me interesaría saber en tu caso que tal.
x

PostPosted: 06 Feb 2021 15:54 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Quote:

Image
Image

Image

Image
Image

4.- intermitentes leds

Image

Image
Image

Image

Image
Image

Image

Hola!!! Te ha quedado muy guapa!!!! Felicidades.

El asiento tienes que comentar cuando lleves tiempo con él, que tal!! Como lo ves y que tal se adapta para viajes largos cuando se pueda y etc.. Me parece muy bonito.

Y pregunto : notas vibraciones con las barras de protección? Las has montado tú?

Mi tracer 900 tiene 3 semanas y 300kms por el confinamiento.... En la Yamaha les montaron las barras de protección GIVI. Vibra la moto muchísimo al llegar a las 4000 rpms y solo he subido por el rodaje del motor a 5000 rpms y sigue vibrando bastante.

Imagino que puede ser por el par de apriete inadecuado de las barras? Falta de arandelas de caucho tal vez?

Comenta si te vibra la moto o no. Me interesaría saber en tu caso que tal.
Hola zorth, las vibraciones las notas en las estriberas? Te lo comento por que es donde se suele notar mucho, yo las cambié por unas con goma y el cambio se nota mucho.

Luego monté, las de la superteneré, y todavía mejoro más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 06 Feb 2021 21:59 
Novato
Novato

Hola por ahondar en el tema de vibraciones... no me cuadra mucho que la moto vibre al colocar las defensas, esa vibración no vendrá por los tornillos que al colocar las defensas no llegan al fondo del agujero y no hacen el apriete correcto? no como os digo no tiene sentido que la moto vibre al colocar las defensas. un saludo.

PostPosted: 07 Feb 2021 00:04 
Novato
Novato

Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Me muero de envidia (de la mala) viendo el asiento. Una auténtica pasada. Como te decían, lo primero que puse fue el cubre radiador. Enhorabuena.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

x

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00