Quote:
Bueno compañeros . entre el mal tiempo y el puñetero coronaviris , la moto solo ha podido hacer 600 km desde que la saque en diciembre
Pero ya he empezado ha hacerle cosillas que os muestro
1.- SILLON Bagster Ready Luxe CON ESPUMA BULTEX aun evidentemente no he podido viajar pero tiene una pinta impresionante y con las letras y ribetes en azul a juego con la decoracion negra azul de la moto
2.- CUPULA GIVI la original la verdad me parecia demasiada poca cosa , asi que le he montado esta
3.- BARRAS DE ANTICAIDA HEED vi otras pero la verdad estas me gustaron mas , entre otras cosas por que la barra curvada de delante protege un poco mas los plasticos por esa zona
4.- intermitentes leds
5 .- SUSTITUCION DE LA TOM,A MECHERO (que no le veo utilidad) POR UNA TOMA CARGADOR USB 3.0 DE CARGA RAPIDA DOBLE CON MARCADOR DE TENSION BATERIA
6.- PICOPATO , la verdad para mi gusto mucho mejor el morro de lka tracer con el puesto
7 .- MALETAS LATERALES SHAD tapa carbono la verdad es que a traves de un amigo tiradas de precio y me gustan mas que las originales yamaha
8.- BASE PARA TELEFONO , para usarlo como gps
la base no la encontraba para tracer 2018/19 pero me cogi la de la anterior y la adapte , creo que me quedo muy bien
Hola!!! Te ha quedado muy guapa!!!! Felicidades.
El asiento tienes que comentar cuando lleves tiempo con él, que tal!! Como lo ves y que tal se adapta para viajes largos cuando se pueda y etc.. Me parece muy bonito.
Y pregunto : notas vibraciones con las barras de protección? Las has montado tú?
Mi tracer 900 tiene 3 semanas y 300kms por el confinamiento.... En la Yamaha les montaron las barras de protección GIVI. Vibra la moto muchísimo al llegar a las 4000 rpms y solo he subido por el rodaje del motor a 5000 rpms y sigue vibrando bastante.
Imagino que puede ser por el par de apriete inadecuado de las barras? Falta de arandelas de caucho tal vez?
Comenta si te vibra la moto o no. Me interesaría saber en tu caso que tal.