Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

La respuesta de Honda
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7553
Page 1 of 4

Author:  Boogieman [ 06 Feb 2021 00:16 ]
Post subject:  La respuesta de Honda

Pues al final no será CB1000X, ni será tetracilindrica ni ná.

La apuesta de Honda por el segmento sport-touring pasará por jubilar a los modelos crossover derivados de la VFR (Crosstourer y Crossrunner) y el lanzamiento de un modelo con el motor de la Africa Twin que se llamará NT1100.

Honda NT1100, así se llamará la nueva sport-trail de la marca del ala dorada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Author:  jemdarts [ 06 Feb 2021 08:33 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

Yo sigo diciendo que tendrían que coger la base de la Deuville y meter ese motor, Es maquina con alguna mejora electrónica, ese motor y el cardan de honda , seria una moto muy a tener en cuenta.

Author:  ceferalu [ 06 Feb 2021 08:51 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

Si fuera con un tetra sería casi perfecta...

Author:  jemdarts [ 06 Feb 2021 13:39 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

Quote:
Si fuera con un tetra sería casi perfecta...
Es posible pero tambien incrementaria el peso y el precio de los mantenimientos

Author:  Bandido.- [ 07 Feb 2021 15:58 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

Naaaaa..... más de lo mismo...

Salu2.-

Author:  Boogieman [ 31 Aug 2021 13:30 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

Parece que Honda sigue adelante con su NT1100.

El nombre ya está registrado.

Honda NT1100: la nueva trail asfáltica del ala dorada utilizará el motor bicilíndrico de la Africa Twin con 101 CV

Author:  Boogieman [ 13 Oct 2021 10:49 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda


Author:  jemdarts [ 13 Oct 2021 16:41 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

Si le ponen cardan , frenada combinada que no se exceda de peso y poco mas seria la leche. Atentos al segundo 9 y al 19. Lleva deflectores como las GS y RT.

Author:  Tracy [ 14 Oct 2021 00:27 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

No termino de verlo, la base de la África Twin la han usado en la Rebel 1100 y ahora en la NT1100, a este paso y con tanto ahorro de costes aprovechando el mismo motor (que tampoco me parece mal) van a conseguir que todas las Hondas sean iguales, creo que es la primera vez que una misma base se usa en tres motos totalmente diferentes en su segmento.

Suzuki y Yamaha lo hace también con sus motores, pero no es lo mismo transformar una MT09 en una Tracer o una GSXS en una GT donde la variación es de ser naked a carenada. Por otra parte y es mi opinión, un motor de 2 cilindros no me pega en una GT, que se puede viajar con ana GS o una Teneré, si, también se ha dado la vuelta al mundo en Vespa, pero eso no significa que sea lo más óptimo y confortable.

Por ahora vamos a esperar a verla en acción y que dicen sobre ella, desde luego siendo Honda ventas tendrá seguro.

Author:  civic [ 14 Oct 2021 13:10 ]
Post subject:  Re: La respuesta de Honda

Aunque la base sea la misma el comportamiento no tiene que ser igual, ya que cambiando el árbol de levas le das un comportamiento diferente y a tu gusto, si no fíjate en la MT 07 y la Tenere 700 el motor es el mismo pero las prestaciones no

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Page 1 of 4 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/