Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 13:57

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 20 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 10 Apr 2020 23:52 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer gt `19
Color: blue
SRS, moderadores vamos a ver , me pueden contestar y decir por que no puedo entrar al foro , en serio no van a ponerse en contacto conmigo para decirme que es lo que esta pasando , tiene el correo , se los doy por si a caso no lo encuentran , gracias , SALUD.
x

PostPosted: 11 Apr 2020 21:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
SRS, moderadores vamos a ver , me pueden contestar y decir por que no puedo entrar al foro , en serio no van a ponerse en contacto conmigo para decirme que es lo que esta pasando , tiene el correo , se los doy por si a caso no lo encuentran , gracias , SALUD.
No lo entiendo. Si no puedes entrar en el foro, cómo has publicado este mensaje? :o

Saludos,

PostPosted: 12 Apr 2020 02:07 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer gt `19
Color: blue
con el navegador tor ,ocultando mi ip , lo que quiere decir que entrando con un navegador normal ,firefox que es el que uso o explorer no me lo permite , como si mi ip estuviera capada ,asi tengo que entrar , por eso pido que miren y me digan a que se puede deber , y si no lo saben que digan pues no lo sabemos pero deberian contestar , se me escapa si puede haber otro motivo , gracias , salud.
x

PostPosted: 12 Apr 2020 13:17 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Sin ser adminitrador, estoy convencido de que no es cosa de ellos, ya que si puedes entrar desde tu cuenta con otra ip....
Seguramente las DNS de tu proveedor de Internet tendrán este sitio capado por algún motivo, cambia las DNS y prueba de nuevo.
x

PostPosted: 12 Apr 2020 13:21 
Motero experto
Motero experto

Quote:
con el navegador tor ,ocultando mi ip , lo que quiere decir que entrando con un navegador normal ,firefox que es el que uso o explorer no me lo permite , como si mi ip estuviera capada ,asi tengo que entrar , por eso pido que miren y me digan a que se puede deber , y si no lo saben que digan pues no lo sabemos pero deberian contestar , se me escapa si puede haber otro motivo , gracias , salud.
Voy a hacer de abogado del diablo :P . Podría ser que, en "otra vida" :lol:, hubieses tenido algún "problemilla" con la moderación del foro y te hubiesen banneado? Y te hayas creado una cuenta nueva para poder volver a entrar en el foro? :shock:

Sé que son muchas suposiciones pero eso sería una buena explicación. Yo administro otro foro y cuando se bannea a alguien se puede hacer por nick y también por IP. Si se hace lo segundo ya no se puede volver a entrar en el foro aunque se cree una cuenta nueva.

Si no es así pido disculpas por las insinuaciones.

Saludos,

PostPosted: 12 Apr 2020 17:11 
Novato
Novato

Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Quote:
Quote:
Voy a hacer de abogado del diablo :P . Podría ser que, en "otra vida" :lol:, hubieses tenido algún "problemilla" con la moderación del foro y te hubiesen banneado? Y te hayas creado una cuenta nueva para poder volver a entrar en el foro? :shock:

Sé que son muchas suposiciones pero eso sería una buena explicación. Yo administro otro foro y cuando se bannea a alguien se puede hacer por nick y también por IP. Si se hace lo segundo ya no se puede volver a entrar en el foro aunque se cree una cuenta nueva.

Si no es así pido disculpas por las insinuaciones.

Saludos,
jeje, hay gente "pa tó"...

Sea como fuere el título del Hilo tiene Guasa...
x

PostPosted: 12 Apr 2020 19:39 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, lo de la ip, no se si será muy válido, al ser hoy día la ip pública dinámica.

Yo me he encontrado problemas en alguna empresa al acceder a este foro, lo daba como insegura, sin embargo a otros foros o páginas, accedía. Era la configuración de seguridad de la propia empresa.
x

PostPosted: 12 Apr 2020 20:15 
Novato
Novato

Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Quote:
Buenas, lo de la ip, no se si será muy válido, al ser hoy día la ip pública dinámica.

Yo me he encontrado problemas en alguna empresa al acceder a este foro, lo daba como insegura, sin embargo a otros foros o páginas, accedía. Era la configuración de seguridad de la propia empresa.
Eso, por supuesto. En mi empresa hay algunas direcciones inaccesibles. Como por ejemplo, esta. La dan de alta en el Proxy, como dirección no permitida y se acabó.
x

PostPosted: 12 Apr 2020 20:47 
Motero experto
Motero experto

Quote:

La IP es dinámica pero entre un grupo de IPs que asigna el operador de internet por zonas. Como administrador puedes bloquear un grupo de IPs y muy mala suerte sería que el usuario a bloquear tuviera un vecino que también fuera del foro.

Saludos,

PostPosted: 12 Apr 2020 20:51 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Quote:

Eso, por supuesto. En mi empresa hay algunas direcciones inaccesibles. Como por ejemplo, esta. La dan de alta en el Proxy, como dirección no permitida y se acabó.
Accedes a través de un proxy web y saltada la restricción :wasntme: . A no ser que tu empresa tenga un equipo TIC tan potente como para estar pendiente de las comunicaciones y bloqueen también todos los proxy web conocidos. La mía lo tiene :cry: :, pero afortunadamente, este foro no es una de las web no accesibles :rock: .

Saludos,

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 20 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00